sábado, 6 de octubre de 2012

Nos Estan Matando !!!

Hasta donde se,una persona,que quiere sacar libreta para manejar,lo primero que hace es asesorarse, de los requerimientos,luego de las leyes.y aunque hallas aprobado,estas toda la vida mientras conduzcas,aprendiendo a hacerlo mejor,además el estado esta constantemente emitiendo multas por tus infracciones  multas recargos y moras,que también se van acumulando mientras sos conductor,parecen que las causas son evitar accidentes.y daños graves.


Pero que hay del agricultor,quien lo asesora ,quien hace un seguimiento,quien dice que esa persona,esta capacitada para plantar.
Nadie controla,ni hace un seguimiento en lo que plantan y tampoco de los fertilizantes y agregados si son correctos,
Nadie capacita al agricultor de la cantidad de fertilizante que puede y debe ser usado,solo
es asesorado,por el vendedor que tratara de venderle la mayor cantidad,como el vendedor de un auto ,que le dice este corre a 190 K/H,pero todos sabemos que si andamos a 190 K/H,tendremos un cumulo de multas y sanciones.

Es lamentable,solo lo que se exporta ,esta revisado y certificado por el importador,nosotros los del país ,estamos comiendo todo ,todas aquellas producciones que no han superado ninguna norma.
Aunque no se especifica muy claramente,se advierta por ejemplo ,para plantar papa ,que no se puede usar mas de 600 kilos de fertilizante /hectárea
Muchos agricultores están usando estos 600 kilos,pero a los 45 días agregan otros 600 kilos y luego diluyen otros 300 kilos mas unos 30 días antes de cosechar,todo esto hace que una producción supere con facilidad los 50.000 kilos por hectárea.

Es lamentable esto no solo se aplica a la papa sino también a tomates,morrones,cebollas,batatas,y otros.todos sin ningún tipo de sanción.
Todos y muchos médicos nos aconsejan en consumir mas vegetales o ser vegetarianos ,pero nos están matando,sin ningún control.
Esto esta ocurriendo en Argentina,Uruguay y el sur de Brasil.
Porque saturar las verduras con fertilizantes,es para que hagan retención de agua y de esta forma crezcan mas y pesen mas,de esta forma tendríamos papas,tomates,morrones,cebollas,y otras verduras ,de mas tamaño y aunque podrían tener una muy buena vista,al abrirlos,no damos cuenta de que no son lo que parecen,papas,cebollas,tomates,zanahorias,batatas,morrones,que aun conservan en su interior gran parte de los fertilizantes,pues han sido saturados.Esta saturación mata de forma directa unos 220.000 personas al año y enferma y mata de forma indirecta unos 5.000.000 de personas por año,lo peor es que la mayoría de los casos se dan en los países tercermundista,donde no hay ningún tipo de control.

Elementos que podemos encontrar agregados en estas verduras saturadas
nitrógeno
fósforo
potasio
calcio
magnesio
azufre
hierro
cobre
zinc
manganeso
boro
molibdeno

Causas que provocan en el ser humano,comer estos alimentos saturados
Estos elementos son absorbidos por el organismo igual que otros naturales
Alergias
Fiebre,malestar,vomito
Cambios de conducta en algunas personas
Algunos tipo de cáncer
Ataque al sistema gastrointestinal
Hipertensión
Insuficiencia cardíaca
Congestión renal
En el peor de los casos una acumulación de síntomas nos podría producir la muerte.

Vídeo de causas del consumo de Pesticidas industriales una "amenaza invisible"

COMO DARNOS CUENTA A SIMPLE VISTA
Las papa tienen por debajo de las cascara en su pulpa unas manchas marrones
Los tomates tienen en su interior "centro" una parte negra
Los morrones tienen manchas negras del lado interno y al cortarlos segregan liquido.
Las batatas al pelarlas tienen una machas negras en varias partes.
Las zanahorias no tienen un color uniforme ,sino tienen partes mas claras.
Las cebollas tienen entre sus capas algunas capas que oleen mal.


Necesitamos de algún organismo internacional que nos defienda,o también de alguna sociedad sin fines de lucro que nos defienda de la arbitrariedad que estamos padeciendo, algún organismo estatal que entre a regular por favor.
NOS RECOMIENDAN COMER VEGETALES,PERO LAMENTABLEMENTE "NOS ESTÁN MATANDO".
VÍDEO DE LA VERDAD DE MONSANTO