UNA TIERRA SIN LUNA

La Tierra Sin Luna
Muchos científicos estuvieron por mucho tiempo hablando de que si no tuvieramos la luna ,tendríamos un clima mas estable,en el planeta,incluso algunos hablaron que tal ves se la podría eliminar o alejar de la tierra a 1 millón de kilómetros.


Hoy en día con varios programas de computadora,se sabe cuan equivocados estaban aquellos "Científicos",y se ha llegado a la conclusión de que si no tuvieramos la luna no existiriamos "ver vídeo"

EN ESTE VÍDEO SE TRATA DE DETERMINAR COMO SE FORMO LA LUNA



HOY 25 DE AGOSTO DE 2012 MUERE NEIL ARMSTRONG

A la edad edad de 82  y después de estar en recuperación ,de la operación del 8 de agosto , donde fue sometido a un by pass , por una obstrucción en una arteria coronaria .
Neil Armstrong el primer hombre en pisar la luna ,y el que dijo:" es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad"
 Neil Alden Armstrong nació el 5 de agosto de 1930 y comenzó a tomar clases de aviación a los 15 años,a los 19 años se convirtió en pilota de la marina,a los 20 realizo 80 misiones de combate en Correa a los 25 se gradúa en aeronáutica e ingresa en la nasa y pasa a ser el piloto nro1de prueba de prototipos experimentales.
A los 32 empiezo a entrenar futuros astronautas,tanto en entrenamiento físico,como de simuladores de vuelo que el diseño.
A los 39 fue el comandante en jefe de la misión Apolo 11 que llevaría el hombre a la luna bajo su mando,también fue el primero en descender ,en el modulo lunar,y el primero en dejar su huella en la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"