lunes, 23 de abril de 2012

Reencarnacion de MARYLIN MONROE

Cuando corría el año 1785 Antoine Lavoisier emitió este enunciado:
 «En una reacción química ordinaria la masa permanece constante, es decir, la masa consumida de los reactivos es igual a la masa obtenida de los productos».
Hoy en día se la sigue usando "nada se destruye todo se transforma"
La ley de la conservación de la materia fue enunciada por Antoine Lavoisier cuando no se conocía el átomo, pero con los conocimientos actuales aun se mantiene : puesto que en la reacción química no aparecen ni destruyen átomos, sino que sólo se forman o rompen enlaces, la masa no puede variar.
Ahora imaginemos que cuando morimos,nada se destruye solo se rompen enlaces,una parte de nuestra materia continua activa.
Esa parte activa reingresa tarde o temprano para volver en otro cuerpo ,como una manera de redimir nuestras culpas de vidas anteriores tenemos otra oportunidad.
"nada se destruye todo se transforma"
esta materia que reingresa a un nuevo cuerpo no es cognoscitiva es intuitiva.
Es como pruebas de ADN ,que dicen que a nuestra generación siguiente le pasamos la sensación de que el fuego quema,para que las generaciones futuras no tengan necesidad  de poner la mano en el fuego para saber que quema todo es un proceso evolutivo intuitivo.
Como no tenemos conciencia de nuestros errores pasados,solo tenemos intuición de situaciones que nos parece haber vivido.por lo tanto no tenemos culpa,si no fuera así nuestras vidas serian un verdadero infierno.
Para esto , nuestra intuición trata de remediar los caminos equivocadas por los que hemos pasado.A nuestra intuición unas veces le hacemos caso y otras no,cuando no les hacemos caso volvemos a transitar el mismo camino anterior y muchas veces decimos:"Ya me decía yo que esto no iba a funcionar"

Busque aquí y allá un caso donde una vida que reencarna,sufriera por los errores de la vida pasada y la de la vida presente,alguien que no hubiera cambiado mucho o casi nada en sus ultimas 2 vidas.
Debe ser difícil saber que cambiar cuando no nos acordamos de lo que hicimos en nuestra vida anterior.

El ejemplo elegido es MARYLIN MONROE Y ANNA NICOLE SMITH
veremos que sus vidas transcurren con poca diferencia entre ambas.




Marilyn Monroe nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 y murió  Los Ángeles, California, Estados Unidos, 5 de agosto de 1962 a los 36 años de edad.

Anna Nicole Smith nacio en Houston, Texas; 28 de noviembre de 1967 murió Fort Lauderdale, Florida; 8 de febrero de 2007 a los 39 años de edad.Marilyn Monroe,la madre se casó en 1924 con un noruego llamado Edward Mortenson, pero la pareja se separó al poco tiempo. Posteriormente ella descubrió que estaba embarazada.Aunque en el registro civil apareció como Norma Jeane Mortenson, su progenitora en realidad la llamó Norma Jeane Baker porque su padre era "desconocido", y utilizó el apellido de su ex marido para que su hija no fuera ilegítima.


Anna Nicole Smith Nació en Mexia un suburbio de Houston a 127 km al sur de Dallas y fue abandonada por su padre cuando era una niña. Criada por su madre y su tía, Anna Nicole solía decir que cuando fuera grande quería ser igual a "Marilyn Monroe".

Marilyn Monroe su madre Gladys no podía cuidar de su hija debido a los problemas económicos y emocionales que tenía, por lo que dejó a la pequeña Norma Jeane Baker con sus padres adoptivos,Albert e Ida Bolender, que vivían en Hawthorne, California.
Luego la custodia de la niña le fue entregada a Grace McKee, la mejor amiga de su madre.Dos años después  McKee le entregó en custodia a su tío, Olive Brunings, a los 14 años dijo ser abusada por parte de uno de los hijos de Brunings.tras tener el niño fue abandonado en un orfanato.
Ya que la señora no la quería mas en la casa y temiendo correr la misma suerte de ir a un orfanato.Grace McKee le ofreció casarse con un policía de 21 años llamado James Dougherty, y ella aceptó. Dougherty y Norma Jeane se casaron en junio de 1942 .
En 1943, en el inicio de la Segunda Guerra Mundial, Dougherty se incorporó en la marina y fue enviado como instructor y luego se embarco a Australia

Marilyn Monroe comenzó a trabajar como modelo a los dieciocho años, en 1945, cuando el fotógrafo Henrik Manukyan la retrató mientras colaboraba en la fábrica de municiones.en 1946 se divorcia de su marido y comenzó a presentarse en audiciones para participar en películas y series televisivas.Al poco tiempo logro ser contratada por  Twenty th Century Fox, para trabajar como extra de cine durante seis meses.de ahí su carrera fue creciendo.
El 29 de junio de 1956, la actriz y el director de cine Miller se casaron en una doble ceremonia, civil y religiosa
En 1959 hizo la película "Una Eva y dos Adanes" el elenco que incluía a Jack Lemmon y Tony Curtis.donde quedo embarazada de Tony Curtis.
Marilyn le confesó adelante de ambos Curtis y su esposo, Arthur Miller, que esperaba un hijo del actor.
Cuando Curtis preguntó sobre lo que debían hacer a Miller este le dijo: “Acaba la película y sal de nuestras vidas”,a lo que el actor contestó“De acuerdo. Eso es lo que haré”mientras Marilyn lloraba desconsoladamente.Dicen que 5 meses mas tarde ella sufrió un aborto involuntario pero hay quien asegura que lo dejo en un orfanato.
Durante este tiempo,la salud y el estado emocional de Monroe se fue deteriorando.Con frecuencia llamaba por teléfono al Dr. Ralph Greenson, su psiquiatra y psicoanalista,para combatir su insomnio.
Después de esto, Monroe regresó a Nevada y terminó de filmar la película.En noviembre, la actriz y su esposo regresaron separados a la ciudad de Nueva York
El 20 de enero de 1961, se consumo el divorció de Miller.

Anna Nicole Smith .se caso a los 17 años,pues queria irse de su casa.con Billy Smith y tuvo un hijo, al que llamo Daniel. El matrimonio duró muy poco y ejerció el papel de madre soltera.A los 20 años comenzo a trabajar en lugares donde cobraba un sueldo bajo y, mientras ejercía de bailarina exótica bajo seudónimos cómo Nikki, Robin y Anna Nicole,dejo a su hijo en una escuela de pupilo según ella por no poder atenderlo.
En 1991 mientras ejercía como bailarina exótica,conoció al  asiduo cliente y magnate J. Howard Marshall.
Ese mismo año inicia su carrera como modelo de Playboy
Howard Marshall se casa en 1994 con Anna Nicole Smith quien ya era conocida conejita de playboy , habiendo hecho varias tapas,en 1995 Howard Marshall fallece a la edad de 90 años
Aunque en el testamento no estaba citada, ella aseguró que le había prometido la mitad de su fortuna.Pierce hijo del magnate, peleó por la herencia, pero falleció en el 2006, meses después de que un tribunal diera la razón a ella.
 
Anna Nicole Smith dio a luz a Dannielynn Hope Marshall el 6 de setiembre de 2006 en el "Doctor's Hospital de Nassau" (Bahamas) y unos días más tarde encontraron muerto a su hijo Daniel, que por aquel entonces tenía 20 años, en una de las habitaciones del hospital donde había nacido su hermana pequeña, a la que había ido a conocer. La segunda autopsia, que le realizó el forense contratado por la propia actriz , reveló que el joven había fallecido por una combinación letal de medicamentos: Metadona, Zoloft y Lexapro.

Anna Nicole Smith falleció el 8 de febrero de 2007,tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Fort Lauderdale (Florida)EE.UU.
La autopsia reveló que se ahogó en su propio vómito, después de desmayarse por haber ingerido una sobre dosis de metadona.
El médico forense Joshua Perper explicó que Smith falleció a consecuencia de la ingestión de fármacos bajo receta médica y que su muerte fue "accidental"
Se detectaron rastros de "numerosos medicamentos en el sistema",pero ninguno "ilegal", Smith había ingerido medicamentos antidepresivos y contra la ansiedad, así como pastillas para adelgazar, metadona,vitamina B-12 en uno de sus muslos, antibióticos para combatir una gripe, así como una sustancia denominada cloralhidrato, utilizada para poder dormir, todo esto le causó una "intoxicación" fatal.
Charlie Tiger, jefe de policía, emitió un parte en el que decía: no se detectaron elementos criminales ni nada "ilegal" en el deceso de Anna Nicole Smith.
El 18 de febrero de 2007, el cadáver de Anna Nicole Smith fue embalsamado tras ser emitida una orden judicial que permitía dicho procedimiento.Según Joshua Perper, forense del condado de Broward, dos embalsamadores terminaron su labor el sábado 17 de febrero.
Su familia pretendía cumplir el último anhelo de Anna, ser sepultada en el cementerio Westwood Memorial Park junto al de Marilyn Monroe.
Sin embargo, el abogado Howard K. Stern, quien habia sido pareja de la fallecida modelo, ganó la disputa legal  sostenída por la madre de Smith, Virgie Arthur, para resolver dónde sería sepultada. El cuerpo de Anna sería enterrado en Las Bahamas, junto a la tumba de su hijo Daniel.
El viernes 2 de marzo de 2007, finalmente fue sepultada
Anna fue enterrada en el cementerio Lakeview junto a su hijo Daniel, cumpliendo con la voluntad expresada por Anna en su testamento.

La herencia dejada por Anna Nicole Smith a su hija Dannielynn, que se estimaba en unos 90 millones de dólares, 5 hombres se adjudicaron la paternidad de la niña: el abogado Howard Stern, el fotógrafo Larry Birkhead, el esposo de la actriz Zsa Zsa Gabor"quien también había sido amante de Marylin Monroe", Frederic Von Anhalt y el guarda espaldas Alex Denk.Tres meses de batallas legales, los exámenes de ADN revelaron que el padre de la menor es Larry Birkhead el fotógrafo.Acreedor a la custodia de la niña y heredero de sus bienes hasta que tenga 21 años.

Marilyn Monroe el 5 de agosto de 1962,, el jefe del departamento policial de Los Ángeles, Jack Clemmons, recibió una llamada del médico psiquiatra Dr. Greenson,y psicoanalista,quien dijo que la actriz murió en su casa.  La primera autopsia reveló que falleció de una sobre dosis de barbitúricos.
El informe policial calificó el suceso como un "probable suicidio", por falta de pruebas los investigadores dejaron abierta la posibilidad de que hubiera sido asesinada.
Otras teorías sugerían que John y Robert Kennedy tuvieron algo que ver con la muerte de Monroe.
El 8 de agosto de 1962, Joe DiMaggio, su segundo esposo, realizó el funeral en privado. Lee Strasberg pronunció las siguientes palabras de despedida: «No puedo decirle adiós a Marilyn, nunca le gustaba decir adiós.
Sus restos se encuentran en el Cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Ángeles, California,Estados Unidos.

Marilyn Monroe fue la primer tapa de Playboy en 1953 bajo el nombre de "Norman Jean Baker"aunque ya había hecho desnudos para otras revistas.
Anna Nicole Smith en 1992, con 25 años, fue tapa de marzo en playmate bajo el nombre Vicky Smith
En mayo del mismo año fue la portada de Playboy y se la llegó a considerarla como "la nueva Marilyn Monroe"

Hoy en día hay una demanda por el hijo abandonado de Marylin Monroe en un orfanato,por las regalías de su Madre,demanda que fue desestimada por la jueza ;aunque el dijo que estaba dispuesto a someterse a la prueba de ADN.
También hay una hija que dice ser hija de Kennedy y Marylin.

MEDIDAS Anna Nicole Smith a los 25 años 92-60-90

MEDIDAS Marilyn Monroe a los 25 años 92-58-92


LA IMAGEN DE ABAJO ES UNA COMPARACIÓN CUANDO AMBAS TENÍAN 25 AÑOS



2 comentarios:

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"