VACAS VS HUMANOS

Vacas vs humanos
QUIEN VALE MAS 1 VACA O 1 HUMANO ?
Pues aunque ustedes no lo crean 1 vaca vale por 16 seres humanos.



Todas las vacas tienen atención medica
Todas las Vacas tienen agua para beber cada día
Todas las vacas son bañadas mensualmente y desparasitadas
Todas las vacas están vacunadas,cada vaca tiene mas  vacunas de las que se le dan a un humano medio.
Todas las vacas consumen tanta agua y comen tanto al día como el equivale de 22 seres humanos.
Además todas las vacas en el invierno tienen una ración extra de alimentos,esa ración extra que comen 1 vez al día c/u,podría alimentar a 5 seres humanos.





Una vaca nunca sufre de desnutrición. Casi todas las vacas tienen rastreo satelital,lo que hace que si una se pierde ,se la ubique en minutos.Mientras 1 humano que se pierda ,o sea víctima de un accidente ,puede pasar días ,semanas y hasta meses para ser hallado.

Todas las vacas que hay en el planeta contaminan mas que todos los coches y todas las industrias.
Contaminan el agua,generan residuos químicos, gases peligrosos procedentes del estiércol -óxido nitroso- y del sistema digestivo -metano-, además de amoniaco que contribuye a la lluvia ácida,una vaca sola libera a la atmósfera del planeta unos 35 kilos de gas al día.
Hay unos 2.500 millones de vacas en el mundo de los cuales solo el 10% son de producción lechera.
Si a esto le sumamos que una vaca defeca el equivalente a 10 humanos.Contaminando ríos.arroyos.lagos y lagunas.
Además las vacas aumentan mas que la población de humanos se calculan que en 1950 habían unos 750 millones de vacas y unos 2.500 millones de habitantes.
Si se siguiera la misma regla "vacas = humanos" de 1950 a hoy en el 2012 con 2.500.000.000 de vacas y 7.000.000.000 habitantes tendrían que haber 2.100 millones de vacas y no es así las vacas han superado al humano en crecimiento demográfico en 400 millones.
Pero esto no es en todos lados iguales,hay países como Uruguay donde la relación es 3 a 1 pero al revés,cada 3 vacas hay 1 humano.
Si las vacas son tan contaminantes porque no se controla.
Hay infinidad de empresas,nacionales, multi-nacionales. internacionales. corporaciones mundiales,que fomentan el consumo,y ponen todos su recursos para sobornar gobiernos,es que una vaca deja mucho dinero aunque este destruyendo el planeta.recordemos que como base cada vaca vale unos 1.000 dolares.
Si a esto le sumamos los derivados,cueros,lácteos,industria farmacéutica,encontramos que el negocio ronda los 5.000.000.000.000 de dolares.

O SEA QUE NUNCA UNA VACA FUE TAN SAGRADA COMO EN ESTE SIGLO



El vídeo es de consumo irresponsable.