ABRIL 2012

Record de señora Longeva

Peggy McAlpine se a convertido en la persona en saltar de  parapente con mayor edad.

Esta señora británica con 104 años logro ingresar en el récord guinness
La señora de nombre Peggy McAlpine alentada por 2 de sus bisnietos,salto desde una altura de 731 metros.El salto se realizo desde un pico de la isla de Chipre.Lugar donde vive desde el año 2004.

La señora McAlpine dijo:comencé a experimentar con deportes extremos a los 80 años, cuando mis nietos me convencieron de que realice bungee jumping: un salto al vacío amarrada por los tobillos por una cuerda elástica.

Ella está a punto de entrar en el Libro Guinness de los Récords por segunda vez en cinco años como la persona de mayor edad en participar de deportes Extremos.

La señora Peggy es pensionista y su marido murió de cáncer en 1980,y desde es fecha empezó con los deportes Extremos  su primera tarea de riesgo fue "puenting en el Salón de Essex". Aunque dice que de joven le gustaban todos los deportes Extremos.


USO IRRESPONSABLE DEL CELULAR ......!!!

"TONTO"
Hace ya algunos meses  en Uruguay un conductor de autobús ,que estaba hablando por celular con una "amiga" ,se olvido de doblar y cuando lo hizo ya no había bocacalle y mato una señora que iba por la acera opuesta a la que circulaba,a pesar de decir que tuvo una falla ; los pasajeros dijeron que estaba hablando por celular inclusive un cuida-coche que vio el accidente.
Se tuvo que pedir a la central de los móviles que pasaran los datos del funcionamiento del celular en esa hora y efectivamente estaba activo en el momento del accidente tenia como 15 minutos  activo antes del accidente, eso fue motivo de negligencia para enviarlo a la cárcel. 

Uno pensaría que son aislados los casos de personas que conducen hablando por celular pues parece que no lo son : tras este accidente fueron 12 las denuncias en una semana que recibió solo  esta empresa que tiene unos 1000 buses ,es mas pasajeros que alertaron al conductor que estaba en infracción al hablar por celular fueron bajados por el conductor un poco mas que a insultos y patadas.como si la vida de los demás no valiera nada "TONTO"


"RE-TONTO"
Ahora viene el re-tonto..En los últimos 12 meses son ya 11 los accidentes de aviones  que al aterrizar no abren el tren de aterrizaje.
Ustedes pensaran son fallas de los aviones, que aveces no se pueden remediar.pues no ;que tal si yo les digo que estaban hablando por celular.
Y acá aunque seas pasajero tenes que ir con el celular apagado,pero si sos el capitán de vuelo y estas en tu cabina quien se va ha enterar.
Si el mismísimo piloto que ya no lleva decenas de pasajeros como en el autobús ;sino cientos,que se distrae hablando con "amigas". Como los capitanes de los barcos "una novia es cada puerto"

Esto paso hace pocos días ,un avión que hacia la linea AUSTRALIA - SINGAPUR de la aerolínea  JETSTAR al momento de aterrizar hizo una maniobra brusca provocando el pánico de los pasajeros.Tras darle otra vuelta al aeropuerto logro aterrizar normalmente,argumentando que no se había abierto el tren de aterrizaje. 

Tras revisar el avión y ver que no tenia ninguna falla se decidió interrogar al piloto pues se pudo comprobar que en los 15 minutos antes de la maniobra el celular del piloto había recibido 12 mensajes de texto.
Antes estas evidencias el piloto comento :me olvide de apagarlo a cualquiera le puede pasar eran mensaje de una "amiga". Me di cuenta del error cuando estaba por aterrizar y se activo la computadora de a bordo diciendo "ALTURA Y TIEMPO INSUFICIENTE PARA ABRIR EL TREN DE ATERRIZAJE".
Tras esto el piloto fue suspendido y sumariado ,no fue despedido ni se le inicio causa penal.
En realidad no llego a ser un accidente ,pero pudo haber sido fatal,y me pregunto cuanto de los 11 aviones que se estrellaron tenían una computadora de abordo que los alertaran a tiempo y cuantos de los pilotos estarían hablando con "amigas"por celular al momento de la colisión.
El siguiente vídeo es de un avión BOING 767 que aterrizo de emergencia en Rusia cuando el piloto dijo: que su tren de aterrizaje no se abrió.


En la imagen que les dejo abajo se ve un avión abriendo el tren de aterrizaje casi al momento de tocar tierra , si miran bien verán que las ruedas del tren delantero no están abiertas,por lo que el piloto fue felicitado por la maniobra.Tal ves otra hubiera sido su suerte si se hubiera comprobado que se distrajo hablando por celular con una "amiga" y no tuvo tiempo de abrir el tren de aterrizaje completo.


Espero que esta nota sirva de conciencia,tanto para los que manejan,como también para los pasajeros a que denuncien ,pues sus vidas tienen el mismo derecho a ser respetadas


Pesadilla de tornados en EE-UU
SEGUIDILLA DE MAS DE 120 TORNADOS AZOTARON EL CENTRO Y OESTE DE EE-UU


Pese a las precauciones tanto de los residentes como de las autoridades hubieron 19 muertos y decenas de heridos.
Solo en kansas las perdidas se estiman en 282 millones de dolares.

Los tornados mas catastróficos fueron unos 25, con vientos de más de 270 km/h y con ráfagas de mas de 300 km/h arrasaron pueblos enteros;con destrucción de hasta un 90%.

En el año 2011 murieron pese a las precauciones 550 personas siendo el año desde que se llevan los registro de mayor cantidad de tornados.Con perdidas de 30.000 millones de dolares.Los registros se llevan desde hace unos 100 años siendo el de 1925 como el tornado mas fuerte con unos 800 muertos.

El Observatorio Nacional realizó una advertencia y alertó a los residentes de 5 estados de un clima "catastrófico" para el fin de semana;lo que colaboro a reducir el numero de victimas.En algunos de estos tornados cayó granizo del tamaño de una pelota de tenis,lo que hubiera ocasionado mas victimas si las personas no se hubieran protegido.

Según datos del Centro Nacional de Datos Climáticos de Estados Unidos, se preveen el doble de tornados y el doble de daños,para este 2012.Echándole la culpa al fenómeno de la niña que aumenta las temperaturas en el golfo de México. 


Año 2012 Verdad o ficción "ocurrirá algo"

Mientras usted y su familia,sus amigos,conocidos están en un marco mediatice,gran hermano,soñando por un sueño,canales de sexo,o de chusmerío o actualidad,transcurre todo con aparente normalidad en este año 2012.noticieros y cadenas de noticias desmienten continuamente que valla a ocurrir algo,incluso en varias documentales de las grandes potencias se burlan de las predicciones Mayas y Egipcias,además le atribuyen a todos los que propagan estas informaciones como fetiches del 2012;aves de mal agüero,diciendo "nada va ha ocurrir ni nada ocurrirá"
La pregunta seria entonces porque si nada va ha ocurrir,los gobiernos de las mayores potencias gastan infartantes sumas de dinero,y usan sus ejércitos para la construcción de bunkers.

El mundo desde hace como 3 años que no para de construir bunkers  para eso hay recursos ilimitados,no importa la crisis,ni los desocupados o las empresas que dieron quiebra,dicen muchas veces que los recates son inviables,que no hay recursos suficientes,pero los bunkers siguen floreciendo como si hubiera una gran demanda o dieran ganancias elevadas como para sacar los países de la crisis en que están inmersos.

LA SIGUIENTE ES UNA LISTA DE POBLACIÓN PROTEGIDA POR BUNKERS

CHINA Es uno de los que tiene mas problemas para guardar a su gente bajo tierra se estima que a la fecha solo a podido con el 20% de la población unos 300 millones de Chinos.También una empresa china esta ofreciendo BUNKERS inflables a distintos países,se hace un gran hoyo se coloca el bunker inflable y luego de inflado se tapa con tierra,como medio de hacer algo rápido de bajo costo.
Bunker inflable de Paintball, hecho de 0,6 y 0,9 mm de lona de PVC,se aceptan tamaños personalizados.

RUSIA El 50% de la población esta protegida bajo tierra.Pero además autoridades rusas han encomendado la tarea de construir 5000 nuevos bunkers antes de abril de 2012 como medida de carácter grave y urgente,así poder albergar al 100% de la población. 



ESTADOS UNIDOS El 50% de la población esta protegida bajo tierra.

ALEMANIA Restaura los 37 bunkers de la segunda guerra mundial los cuales tenían cabida para unas 700.000 personas,además de 3 nuevos mega-bunkers que piensa tener finalizados a mediado del 2012




ISRAEL El 100% de la población esta protegida bajo tierra.

ISLANDIA El 60% de la población esta protegida bajo tierra.

SUECIA El 80% de la población esta protegida bajo tierra.

NORUEGA El 80% de la población esta protegida bajo tierra.

DINAMARCA El 80% de la población esta protegida bajo tierra.

HOLANDA El 80% de la población esta protegida bajo tierra.

ESPAÑA Hay unos 700 de hormigón armado ignorándose su capacidad.Además una central térmica que administraría a Madrid de electricidad operando a 20 metros por debajo del suelo.Y no solo 1 sino 16 plantas.Las plantas continuarían  operativas aunque ninguna persona la operara.

Un búnker bajo las torres de la Ciudad Deportiva de Madrid





ZUIZA El 100% de la población esta protegida bajo tierra.

CHILE Es el único país de América latina que construye bunkers aunque solo para unas 30 familias de acaudalados.

INGLATERRA Se desconoce el numero,pero un millón de libros de la biblioteca de Manchester,fueron almacenados bajo tierra en las minas de sal de Cheshire a 300 metros de profundidad,las autoridades dijeron que dichos libros serán almacenados hasta mediados del año 2013 mientras se hacen reparaciones en la biblioteca.


Estas megapolis subterráneas tienen hospitales,depósitos de alimentos,hornos incineradores de basura,administran su propio oxigeno,cuentan con plantas potabilizadoras y tendrían una autonomía mínima de unos 4 meses.

Empresas multinacionales hacen grandes aportes entre ellas:

Fundación Bill & Melissa Gates

Fundación Rockefeller

DuPont, una multinacional de la industria agroquímica

Empresa Pioneer Hi-Bred

Syngenta,empresa multinacional Suiza

Y muchas otras de la gestión se encarga Global Crop Diversity Trust.

A SU VEZ GOOGLE Y SHARED 4 ESTÁN DISTRIBUYENDO 18 PATENTES DE BUNKERS EN FORMA GRATUITA.

http://www.4shared.com/file/gVLcnvdq/GOOGLE_PATENTS_BUNKERS.html

LA PREGUNTA SERIA PORQUE TOMARSE TODAS ESTAS MOLESTIAS SI NO VA HA OCURRIR NADA;SI A USTED NO LE INTERESA EL TEMA LE PEDIMOS DISCULPAS Y VUELVA A SU MUNDO MEDIÁTICO !!!
 

Pruebas nucleares en Corea del Norte

10 de febrero de 2005 Corea del Norte realiza su primera prueba nuclear
subterránea y declara al mundo que posee armas nucleares.
9 de octubre de 2006 realiza su segunda prueba nuclear subterránea en el noreste del país cerca de Kilju,algo mas potente que la primera con una potencia de 20 kilotones.
5 de abril de 2009 se lanza el cohete Unha-2 que transporta un satélite y se logra poner en órbita con éxito.
10 de abril de 2012 imágenes satelitales muestran un lugar donde se estaría haciendo un tercer túnel para un prueba nuclear sub-terranea,el lugar seria en la provincia de Hamgyong-pukto.



16 de abril de 2012 Correa del Norte lanzaría un cohete Unha-3 con un satélite,aunque no se a aclarado ;dicho satélite podría ser de uso militar ,este podría contener ojivas nucleares.
La comunidad internacional entienden que con estas acciones Corea del Norte estaría abandonando las negociación por el desarme nuclear llevadas desde hace mas de 2 años.
Finalmente el cohete fue lanzado 3 días antes de lo previsto, tras 1 minuto después de su despegue cayó al mar,a unos 170 km al oeste de seul "Corea del sur"el cohete  constaba de 2 motores y 3 faces ,pero poco después de despegar cuando estaba en su primera fase se fragmento y cayó al mar.
Las autoridades de Corea del Sur,Japón y EE-UU creen que no se trato de un cohete que transportaba un satélite sino de un misil "Taepodong-2"de largo alcance ínter-continental.

En siberia dicen que vieron un mamut vivo

Se acuerdan cuando a Susana Gimenez le dijeron que en la Patagonia habían encontrado un dinosaurio y ella pregunto vivo?
Pues ahora dicen que encontraron o vieron varias personas mamut en Siberia y si vivos !!! según se dice varias personas los han visto .se trataría de una pareja con una cría de varios años la cual presenta indicios de desnutrición,el que mas se a visto es el macho,pero la imágenes no son muy buenas,ya que están tomadas a mucha distancia,según los científicos seria mas fácil clonar un mamut ,que encontrar una pareja con su cría en  algo mas de 12.000.000 de km/2.

Este seria su habitad donde el sol apenas despega del horizonte y donde prácticamente no vive ningún humano


En los bosques de la Región Autónoma Chukotka Okrug
filmo una criatura de gran tamaño, andar pesado, pelaje rojizo y grandes cuernos en la cara, lo que podría indicar que se trata de un mamut siberiano.
Quien lo diviso Y lo filmo es un ingeniero ruso empleado del estado,quien estaba tomando medidas en la zona para la construcción de una carretera.
Según los datos que se tenían hasta ahora los mamut se habrían extinguido en esta zona hace unos 3500 años o quizás no !!!

PERSONAS LUGAREÑAS DICEN QUE CADA TANTO PASAN 2 ELEFANTES CON SU CRÍA  Y QUE DESCONOCÍAN QUE FUERAN LLAMADOS MAMUT LES DEJO EL VÍDEO . "EL VÍDEO FUE QUITADO DE YOUTUBE"

EL VÍDEO FUE VENDIDO AL PORTAL "THE SUN"
SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES .............


EL NIÑO CHINO DE LOS OJOS LUMINOSOS
No es de extrañar en un país donde viven el 20% de la población mundial,mas de 1.350.000.000 de habitantes surjan de ves en cuando algunos casos que asombran al mundo.

El pequeño Nong Youhui ,aparentemente había nacido normal a no ser por sus ojos claros,pasado algún tiempo el padre llevo al niño al medico pues notaba algo raro en la mirada del niño,incluso que podía atrapar insectos de noche con total normalidad ,sin la ayuda de ninguna luz .El medico le dijo que no se alarmara que hay como un 1% de la población de china que nacen con ojos claros que luego con el pasar de los años se oscurecen.


Pasaron algunos años y el padre decidió llevar el niño a un hospital en la ciudad ,donde los médicos quedaron asombrados.parece que los ojos del niño emiten un pequeño resplandor.
para verificar esta hipótesis,colocaron al niño en una habitación completamente a oscuras  sentado en una mesa ,con un mazo de cartas,y le dijeron que abriera el mazo y describiera cada carta que sacara,teniendo un acierto del 100%

Por lo demás dijeron que el niño era completamente normal ,le dijeron al padre tiene un don pero no se alarme por lo demás es completamente normal..
En la escuela los niños le pusieron a Nong Youhui el apodo "ojos de gato"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"