domingo, 5 de febrero de 2012

Nevo en el Desierto del Sahara

INSÓLITO LOS CIENTÍFICOS NO SE EXPLICAN COMO UNA TORMENTA SIBERIANA PUDO APUÑALAR AL TRÓPICO DE CÁNCER Y LLEGAR A LATITUDES DE 20 GRADOS.

TODAVÍA LOS CIENTÍFICOS NO SE EXPLICAN COMO UNA TORMENTA DE FRIÓ Y NIEVE  ENTRO EN EL DESIERTO DEL SAHARA
Todo comenzó hace algo mas de tres días cuando comenzaron a bajar las temperaturas en el desierto y hace unas 24 horas comenzó una tormenta ,que a diferencia de otras tormentas que por lo general son de arena,esta eran de frió,y nieve,dejando sobre el desierto del Sahara unos 20 centímetros de nieve.


Varios científicos dijeron que esto era imposible ya que existen varias corrientes que impiden que estos hechos ocurran,
Ya anteriormente había nevado en el desierto del Sahara el 17 y 18 de febrero de 1979 ,pero nunca se había dado tan al sur por lo que los científicos ,consideraban que el trópico de cáncer era un impedimento ,para que las tormentas se trasladaran tan al sur.Las temperaturas rondan entre el 0 y -4 grados,pero para quienes no están acostumbrados esto es terriblemente frió.
MIENTRAS LOS CIENTÍFICOS DEBATEN Y TRATAN DE EXPLICAR EL FENÓMENO POR DISTINTAS CAUSAS ESTAS MUJERES NÓMADES,TIRITAN Y SE ACURRUCAN ENTRE SI ANTE UN DESIERTO CON FRIÓ Y NIEVE QUE LES ES AJENO,Y AL IGUAL QUE LOS CIENTÍFICOS NO SABEN QUE ESTA OCURRIENDO.

VIDEO DEL SAHARA CON NIEVE