Thomas Beatie,37 años
Thomas que se caso hace unos 12 años al parecer no conforme con su cuerpo de mujer comenzó a tener un tratamiento para desarrollar su parte masculina "hermafrodita",después de 10 años de casado decidió tener un hijo y es ahí donde descubrió que su esposa no podía tener hijos debido a una mal formación congénita.
Grande fue la sorpresa del medico cuando el se ofreció para albergar a la criatura.ella daría el óvulo,el esperma de un donante anónimo ,el daría su cuerpo para albergar a la criatura,todo fue un éxito,pero luego quedo embarazado otra vez y luego tuvo lugar el tercer embarazo ,ahora que la criatura tiene casi un año a decidido someterse a una esterilización,ya que considera que tiene la familia que siempre soñó y que además a perdido parte de su apariencia masculina.
Beatie, que ahora vive en Arizona con su esposa Nancy y sus tres hijos.Ahora, él a comenzado a tomar testosterona que lo ayudara a desarrollar su físico musculoso.
Coloque este vídeo donde se lo ve después de haber tenido 3 hijos a recomenzado sus clases como cinturón negro de karate
No hay comentarios:
Publicar un comentario
HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"