viernes, 19 de octubre de 2012

Protocolo de Kioto Una Gran Mentira

Kioto, "Japón" entró en vigor el 16 de febrero de 2005. Hoy son 187 los estados que ratificaron el protocolo.
Uno de sus objetivos es  reducir las emisiones de seis gases de efecto invernadero que causan el calentamiento global.



Les mostrare porque esta basado en la cantidad de población que tiene cada país pero no en la cantidad de industrias contaminantes.
Tantos habitantes tiene el país tanto podes contaminar,pero en este ejemplo en países de Europa,cada países tiene cuotas,pero tenemos países como AUSTRIA Y POLONIA ,que no tienen tantas cantidades de industria como otros,además estos países fomentan la agricultura y el turismo por lo que no llegan a las cuotas pre-establecidas,otros países como ALEMANIA,han hecho esfuerzos por reducir la contaminación pero otros como ESPAÑA que tienen varias industrias contaminantes y que no han adecuado sus industrias,contaminan mas que antes.

Como pude ser ,que contaminen mas que antes,si han firmado un tratado que se han comprometido a cumplir, países como España cuando llegan a los limites de contaminación les compran cuotas a países que contaminan menos y así todos siguen contaminando y aun mas.En lo que va del año 2012 solo España a comprado cuotas por valor de 800 millones de euros.
En el mercado de la contaminación,se comprar unos a otros en la Unión Europea,cuotas de contaminación como si fueran compras en el mercado negro ,donde nadie se entera y no se dan a conocer públicamente.


Con esta estrategia se contamina igual o mas que antes,además se hizo otro compromiso de que para este 2012 se reduciría un 5% la contaminación de los países mas desarrollados y la cual firmaron.

HECHA LA LEY,HECHA LA TRAMPA

Las 3 mentiras son estas
1)Países industrializados se pueden vender y comprar sus créditos de emisión entre ellos.
2)Países industrializados pueden comprar las reducciones de las emisiones derivadas de proyectos de otros países industrializados.
3)Países industrializados pueden comprar las reducciones de emisiones derivadas de proyectos de países en desarrollo.

ASÍ ESTAMOS EN ESTE 2012,COMO SI NOS HICIÉRAMOS TRAMPA AL SOLITARIO.

"Lo peor es que los políticos nos hacen creer,que están mejorando el medio ambiente !!! "como nadie patea pensamos que es así,y están todos comprados"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"