viernes, 21 de septiembre de 2012

Mundo Sin Insectos

EL HOMBRE LUCHA CONTRA LOS INSECTOS

HERBICIDAS,INSECTICIDAS,FUNGICIDAS, ACARICIDA , NEMATICIDAS, HORMIGUICIDAS , ESTERILIZANTE DEL SUELO.

COLOCANDO EN LOS ALIMENTOS


AZUFRE,ZINC,POTASIO,diclorofenoxi,Alaclor + Atrazina,dietil-(metoximetilo),Amitraz-N-Metil bis,Propeno aldehído,Arsenito de sodio, triciclohexilestañil, benzimidazolcarbamato, N-triclorometiltio-4ciclohexeno,dimetilciclopropanecarboxilato,Bromuro de metilo,naftil-N-metil-carbamato,2,3 dihidro-2,2 dimetil-7 benzofuranil-metil carbamato,Hidróxido de tricloro-hexil-estaño,4-clorofenil 2,4,5-triclorofenil sulfona,Hidróxido de tricloro-hexil-estaño,Sal amónica o sódica del dinitro orto cresol dinitrofenoln,Amida del éster-0,S-dimetil-tiofosfórico  y cientos mas.
HASTA QUERER ELIMINARLOS INCLUSO A COSTO DE NUESTRA SALUD

La idea es que los insectos desaparezcan del planeta,por ser perjudicial para las plantaciones.




Pero lo que no esta previsto es el daño que se le incorpora al ser humano,el cual no muere en la mayoría de los caso,pero si es severamente contaminado "envenenado".

Supongamos que el hombre ,logra eliminar todos los insectos,no mas arañas,moscas,mosquitos,hormigas,langostas,no mas mariposas,no mas cigarras,san Antonio,abejas,libélulas y miles mas de sub-especies.

Al ritmo que va el ser humano ,en los próximos 20 años,desaparecerían el 90% de los insectos,pero con ello en 30 años mas desaparecería el hombre,pues no habrían,mas frutas,mas verduras,no nacerían mas arboles que controlan el clima del planeta,no habrían mas flores,y lo peor no habrían mas peces,pues la contaminación de los océanos los mataría a todos.



VÍDEO : BIODIVERSIDAD UN VIAJE SIN RETORNO

Hoy los países mas en riesgo son Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Holanda, España,Reino Unido,Estados Unidos y China,desde el año 2004 se ha notado una caída muy importante en estos países.

Otros países como,Rusia,Polonia,Hungria,Dinamarca,Finlandia ,Suecia ya prohibieron el uso y la importación de muchos pesticidas.


Los ciudadanos deberían empezar a sustituir gobernantes convencionales, y evitar su capacidad en la toma de decisiones que nos afectan negativamente como sociedad hasta destruirnos.

Einstein hizo un estudio de las abejas y dijo:Si las abejas se extinguieran en el mundo;al hombre solo le quedarían 4 años de vida... 


Vean este enlace donde un avión o por error  o por desperfectos arrojo plaguicida en un campo lindero ,e intoxico ,contamino el agua y además mato varios animales de distintas especies ,el aviador se encuentra detenido,esperando su pena ,ya que no aviso del error o la fallas.
En total se calcula que mato unos 700 animales entre vacunos,cerdos,ovejas y palomas.
http://www.lr21.com.uy/justicia/359862-avion-fumigador-provoco-un-desastre-en-guichon?nz=1  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"