jueves, 5 de abril de 2012

En siberia dicen que vieron un mamut vivo

Se acuerdan cuando a Susana Gimenez le dijeron que en la Patagonia habían encontrado un dinosaurio y ella pregunto vivo?
Pues ahora dicen que encontraron o vieron varias personas mamut en Siberia y si vivos !!! según se dice varias personas los han visto .se trataría de una pareja con una cría de varios años la cual presenta indicios de desnutrición,el que mas se a visto es el macho,pero la imágenes no son muy buenas,ya que están tomadas a mucha distancia,según los científicos seria mas fácil clonar un mamut ,que encontrar una pareja con su cría en  algo mas de 12.000.000 de km/2.

Este seria su habitad donde el sol apenas despega del horizonte y donde prácticamente no vive ningún humano
En los bosques de la Región Autónoma Chukotka Okrug
filmo una criatura de gran tamaño, andar pesado, pelaje rojizo y grandes cuernos en la cara, lo que podría indicar que se trata de un mamut siberiano.
Quien lo diviso Y lo filmo es un ingeniero ruso empleado del estado,quien estaba tomando medidas en la zona para la construcción de una carretera.
Según los datos que se tenían hasta ahora los mamut se habrían extinguido en esta zona hace unos 3500 años o quizás no !!!

PERSONAS LUGAREÑAS DICEN QUE CADA TANTO PASAN 2 ELEFANTES CON SU CRÍA  Y QUE DESCONOCÍAN QUE FUERAN LLAMADOS MAMUT LES DEJO EL VIDEO


EL VIDEO FUE VENDIDO AL PORTAL "THE SUN"
SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"