jueves, 5 de abril de 2012

Niño Chino de Ojos Luminosos

EL NIÑO CHINO DE OJOS LUMINOSOS

No es de extrañar en un país donde viven el 20% de la población mundial,mas de 1.350.000.000 de habitantes surjan de ves en cuando algunos casos que asombran al mundo.

El pequeño Nong Youhui ,aparentemente había nacido normal a no ser por sus ojos claros,pasado algún tiempo el padre llevo al niño al medico pues notaba algo raro en la mirada del niño,incluso que podía atrapar insectos de noche con total normalidad ,sin la ayuda de ninguna luz .El medico le dijo que no se alarmara que hay como un 1% de la población de china que nacen con ojos claros que luego con el pasar de los años se oscurecen.


Pasaron algunos años y el padre decidió llevar el niño a un hospital en la ciudad ,donde los médicos quedaron asombrados.parece que los ojos del niño emiten un pequeño resplandor.
para verificar esta hipótesis,colocaron al niño en una habitación completamente a oscuras  sentado en una mesa ,con un mazo de cartas,y le dijeron que abriera el mazo y describiera cada carta que sacara,teniendo un acierto del 100%

Por lo demás dijeron que el niño era completamente normal ,le dijeron al padre tiene un don pero no se alarme por lo demás es completamente normal..
En la escuela los niños le pusieron a Nong Youhui el apodo "ojos de gato"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"