lunes, 16 de abril de 2012

Año 2012 Verdad o Ficcion "ocurrira algo"

Mientras usted y su familia,sus amigos,conocidos están en un marco mediático,gran hermano,soñando por un sueño,canales de sexo,o de chusmerío o actualidad,transcurre todo con aparente normalidad en este año 2012.noticieros y cadenas de noticias desmienten continuamente que valla a ocurrir algo,incluso en varias documentales de las grandes potencias se burlan de las predicciones Mayas y Egipcias,además le atribuyen a todos los que propagan estas informaciones como fetiches del 2012;aves de mal agüero,diciendo "nada va ha ocurrir ni nada ocurrirá"
La pregunta seria entonces porque si nada va ha ocurrir,los gobiernos de las mayores potencias gastan infartantes sumas de dinero,y usan sus ejércitos para la construcción de bunkers.

El mundo desde hace como 3 años que no para de construir bunkers  para eso hay recursos ilimitados,no importa la crisis,ni los desocupados o las empresas que dieron quiebra,dicen muchas veces que los recates son inviables,que no hay recursos suficientes,pero los bunkers siguen floreciendo como si hubiera una gran demanda o dieran ganancias elevadas como para sacar los países de la crisis en que están inmersos.

LA SIGUIENTE ES UNA LISTA DE POBLACIÓN PROTEGIDA POR BUNKERS

CHINA Es uno de los que tiene mas problemas para guardar a su gente bajo tierra se estima que a la fecha solo a podido con el 20% de la población unos 300 millones de Chinos.También una empresa china esta ofreciendo BUNKERS inflables a distintos países,se hace un gran hoyo se coloca el bunker inflable y luego de inflado se tapa con tierra,como medio de hacer algo rápido de bajo costo.
Bunker inflable de Paintball, hecho de 0,6 y 0,9 mm de lona de PVC,se aceptan tamaños personalizados.

RUSIA El 50% de la población esta protegida bajo tierra.Pero además autoridades rusas han encomendado la tarea de construir 5000 nuevos bunkers antes de abril de 2012 como medida de carácter grave y urgente,así poder albergar al 100% de la población. 



ESTADOS UNIDOS El 50% de la población esta protegida bajo tierra.

ALEMANIA Restaura los 37 bunkers de la segunda guerra mundial los cuales tenían cabida para unas 700.000 personas,además de 3 nuevos mega-bunkers que piensa tener finalizados a mediado del 2012


ISRAEL El 100% de la población esta protegida bajo tierra.

ISLANDIA El 60% de la población esta protegida bajo tierra.

SUECIA El 80% de la población esta protegida bajo tierra.

NORUEGA El 80% de la población esta protegida bajo tierra.

DINAMARCA El 80% de la población esta protegida bajo tierra.

HOLANDA El 80% de la población esta protegida bajo tierra.

ESPAÑA Hay unos 700 de hormigón armado ignorándose su capacidad.Además una central térmica que administraría a Madrid de electricidad operando a 20 metros por debajo del suelo.Y no solo 1 sino 16 plantas.Las plantas continuarían  operativas aunque ninguna persona la operara.

Un búnker bajo las torres de la Ciudad Deportiva de Madrid


ZUIZA El 100% de la población esta protegida bajo tierra.

CHILE Es el único país de América latina que construye bunkers aunque solo para unas 30 familias de acaudalados.

INGLATERRA Se desconoce el numero,pero un millón de libros de la biblioteca de Manchester,fueron almacenados bajo tierra en las minas de sal de Cheshire a 300 metros de profundidad,las autoridades dijeron que dichos libros serán almacenados hasta mediados del año 2013 mientras se hacen reparaciones en la biblioteca.


Estas megapolis subterráneas tienen hospitales,depósitos de alimentos,hornos incineradores de basura,administran su propio oxigeno,cuentan con plantas potabilizadoras y tendrían una autonomía mínima de unos 4 meses.

Empresas multinacionales hacen grandes aportes entre ellas:

Fundación Bill & Melissa Gates

Fundación Rockefeller

DuPont, una multinacional de la industria agroquímica

Empresa Pioneer Hi-Bred

Syngenta,empresa multinacional Suiza

Y muchas otras de la gestión se encarga Global Crop Diversity Trust.

A SU VEZ GOOGLE Y SHARED 4 ESTÁN DISTRIBUYENDO 18 PATENTES DE BUNKERS EN FORMA GRATUITA.

http://www.4shared.com/file/gVLcnvdq/GOOGLE_PATENTS_BUNKERS.html
LA PREGUNTA SERIA PORQUE TOMARSE TODAS ESTAS MOLESTIAS SI NO VA HA OCURRIR NADA;SI A USTED NO LE INTERESA EL TEMA LE PEDIMOS DISCULPAS Y VUELVA A SU MUNDO MEDIÁTICO !!!

 

1 comentario:

  1. es cierto no.. para que tomarse tantas molestias si supuestamente no va a ocurrir nada... muy interesante su articulo Pedro... da mucho en que pensar!!1

    ResponderEliminar

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"