lunes, 4 de marzo de 2013

Proximo y Ultimo Papa Sera Italiano

Como sabemos esto,pues lo sabemos por las profecías de San Malaquias

LA PROFECÍA DE LOS PAPAS...

San Malaquias (Irlanda 1094 - 1148) fue conocido como el Arzobispo Malaquías de Armagh

San Malaquias escribió un manuscrito,donde dice que los papas serian 112 y este seria el ultimo papa y luego de esto la cuidad del Vaticano construida en la ciudad de las 7 colinas seria destruida......!!!
Según este manuscrito,que no se dio a conocer hasta 1595,el sucesor de Benedicto XVI sería el último papa en ocupar el trono de San Pedro.

Veamos que dice del papa 112

“Durante la última persecución a la santa iglesia romana, se sentará en la silla de San Pedro, "Pedro el Romano" “Petrus romanus” que cuidará de sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; una vez terminadas éstas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el temible juez juzgará al pueblo”

Traducido mas literalmente dice:

Papa 112 “Petrus romanus”
“En la persecución final de la Santa Iglesia Romana reinará Pedro el Romano, quien alimentará a su grey en medio de muchas tribulaciones. Después de esto la ciudad de las siete colinas será destruida y el temido juez juzgará a su pueblo. El fin”

Un dato no menos curioso,San Malaquias ,no fue arzobispo ,ni santo hasta 1190 ,o sea que fue canonizado santo y ascendido en su cargo 42 años después de su muerte.Su cargo era el de obispo de Armagh en vida.tras un viaje que se hizo al vaticano en 1132 se lo nombro "Primado de Armagh",en el año 1148 el papa lo mando llamar pero murió en el viaje enfermo,tal ves era para darle el cargo de arzobispo.

OTRO DATO NO MENOS CURIOSO,ES QUE LA BIOGRAFÍA DE SAN MALAQUIAS EN LA IGLESIA APOSTÓLICA ROMANA EN INTERNET TIENE PROPAGANDA "aunque usted no lo crea"

http://ec.aciprensa.com/m/malaquiassan.htm 


 El cardenal Bergoglio ,fue elegido papa de un total de 115 cardenales
Los padres de Bergoglio vinieron de Italia a argentina en las post 1ra guerra
El es 1 de los 5 hijos que tuvieron ,del matrimonio conformado ,por Mario Bergoglio ,empleado ferroviario y su esposa Regina Sívori de Bergoglio
En 1936 nació Jorge Mario Bergoglio Sívori
Como hijo directo de un matrimonio de italianos,tiene la ciudadania italiana

 El papa tiene un documento como este



Además nació en Argentina y también tiene la ciudadania Argentina
El es el ultimo papa según San Malaquias
También es el papa negro según Nostredamus,y también el ultimo......
Tengo mas información ,solo es para que vean que no es una simple coincidencia ,y tampoco un pronósticos ,pues los pronósticos muchas veces fallan ,y yo les digo que eran de 115 cardenales de distintos países,y las probabilidades de que fuera italiano eran muy bajas,pero aun así lo fue .........


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"