domingo, 22 de julio de 2012

Quimeras Seres Creados en Laboratorios

 EN LA ANTIGÜEDAD EXISTÍAN LAS QUIMERAS COMO LOS MINO-TAUROS,UN SER MITAD TORO Y MITAD HOMBRE QUE HABITABA EN LABERINTOS DONDE SE COLOCABAN HOMBRES QUE SI ENCONTRABAN LA SALIDA Y SOBREVIVÍAN ;RECOBRABAN ,SU LIBERTAD.

Hace muy pocos días en este 2012,se dieron a conocer seres que nunca existieron,en la naturaleza.
Seres creados en laboratorios de todo el mundo;modificando los distintos  ADN de varias especies crearon otros animales,mediante la manipularon de óvulos y esperma de distintos seres entre ellos los del hombre crearon otros , que nunca existieron.
En estos días se crearon en EE UU los primeros monos ; que nacieron a partir de ADN humano y de monos comunes,tienen pies ,manos, brazos y orejas de humanos.


Muchos piensan que los científicos juegan a ser dioses ;mientras despilfarran recursos que bien podrían servir para encontrar una cura del cáncer o el sida.
Esta es una isla deshabitada del pacifico propiedad de Gran Bretaña es donde se colocan animales quiméricos ,para ver su comportamiento, Acá vemos un ave que no existe en la naturaleza 



Estas quimeras a diferencia de la mitología Griega era un monstruo mitológico de 3 cabezas y que vomitaba fuego,en las quimeras del siglo 21 son diferentes especies, que cuando se combinan en los laboratorios,crean un ser que no existe en la naturaleza.;un ser que no es una cruza natural,sino una cruza artificial.
En este vídeo se ve un ratón que canta 
RATAS ALTERADAS GENÉTICAMENTE SE ESCAPAN DE UN LABORATORIO,CAMBIAN SU COMPORTAMIENTO Y ATACAN A LOS GATOS,Y ESTOS SE DESCONCIERTAN

LOS ALIMENTOS TRANSGENICOS SON QUIMERAS,SON ALIMENTOS Y SERES VIVOS CREADOS CON EL HOMBRE QUE NO EXISTEN EN LA NATURALEZA"ver vídeo"



Pero de algunos productos surgieron enfermedades como la de "vaca loca"y otras que no se han dado a conocer.
POR ULTIMO LES DEJO ESTA NUEVA DOCUMENTAL"jugando a ser dios con el planeta"
al ponerlo a pantalla completa aparecen 2 cc desde ahí cambias la leyenda


2 comentarios:

  1. Interesante como el hombre manipula el adn de los animales como de humanos ,bacterias y virus,el problema seria que prodriamos crear algo que "sin querer" nos destruya.

    ResponderEliminar
  2. PREOCUPANTE PORQUE NO CREO QUE NO SEPAN LO QUE ESTAN HACIENDO, TODO LO CONTRARIO, Y SOLO DIOS SABE SUS FINES......LAMENTABLE NO PODER HACER ALGO es preocupante realmente

    ResponderEliminar

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"