viernes, 20 de julio de 2012

Londres 2012 Doping biotecnologíco

Cuando la biotecnología se nos va de las manos



La biotecnología involucra varias disciplinas:biología, bioquímica, genética, virología, agronomía,ingeniería, física,química,medicina,veterinaria.
Con la biotecnología en el área "TERAPÉUTICO-GENÉTICO", surge la idea de dopaje genético.
La genética esta muy adelantada en Inglaterra como en Suecia.
El primer experimento quimérico sucedió ya hace muchos años con científicos de Edimburgo "Escocia", fusionaron una oveja y un embrión de cabra 2 especies sin parentesco alguno para producir un híbrido en la naturaleza que le llamaron "cabreja",desde ese primer intento ya se han creado casi 160 híbridos.
El periódico londinense Daily Mail dice que 155 de los embriones contienen material genético humano y animal y han sido creados desde la introducción de la Ley de Embriología y Fertilización Humana del 2008.     
                    
Esta imagen que ven acá es el splice,usando biotecnología crearon este ser, el experimento resulto mal,y mato a los científicos que lo crearon,con estos datos crearon una película.

 
Muchos científicos dicen que estas técnicas pueden ser utilizar para desarrollar células madre embrionarias y ser utilizadas para tratar enfermedades incurables.
Hay tres laboratorios que experimentan con esto "Kings College de Londres" "Universidad de Newcastle" y "Universidad de Warwick" estos 3 centros tienen licencias para experimentar.
Los primeros atletas de dopaje biotecnologíco,que se registraron fueron en Beijing "Pekín" 2008 un total de 6 entre ellos el campeón olímpico de los 1500 metros.

Son eritroproteinas "regulan el sistema de oxigenación celular"con glucoproteínas obtenidas a partir de distintos tipos células, mediante tecnología de ADN recombinadas.

Como los ingleses no tienen permitido la cruza de humanos con monos.
Los ingleses han optado por la cruza de humanos con asnos "burros".
La idea es inyectar ADN de asnos a los atletas,esto haría que mejoren el rendimiento y la resistencia.En un Doping existe el riego de muerte o de esterilidad y otros factores secundarios.
Estos cócteles serian inyectados a los atletas olímpicos de Gran Bretaña.



Existen varios controles anti-doping,pero los ingleses han encontrado la manera de eludirlos,no inyectando al atleta 3 días antes de la competición,ya que el
cóctel biotecnologíco se integraría a la sangre a partir del tercer día y es imposible que sea detectado.
Ya varios medios de información de Inglaterra dijeron si esto ocurre serian los primeros en denunciarlo.


Para evitar el doping,el comité de los juegos olímpicos trajo,instrumental de ultima tecnología de Zuiza,además de 150 científicos de diversos países,de un total de 12000 atletas,6000 serán examinados y todos los que ganen medallas ,siendo la mayor prueba anti-doping de la historia de los Juegos Olímpicos ,los científicos llevaran y analizaran las pruebas en Kings College ,mas arriba en esta nota dice:"Kings College de Londres"usted no sospecharía;llevan muestras de un total de 250 productos prohibidos.

AUN NO A COMENZADO LONDRES 2012 Y YA 107 ATLETAS,HAN SIDO ENVIADOS A SU CASA POR DOPING http://www.abc.com.py/especiales/londres-2012/dopaje-deja-fuera-a-mas-de-cien-deportistas-429977.html

Terminados los Juegos Olímpicos "Londres 2012"

Estados Unidos se quedo en el puesto numero 1
46 de oro, 29 de plata y 29 de bronce.Total 104 medallas.

China en el puesto 2
38 de oro, 27 de plata y 22 de bronce.Total 87 medallas.

Reino Unido en el puesto 3
29 de oro, 16 de plata y 19 de bronce.Total 64 medallas.

NADA MAL PARA GRAN BRETAÑA ; YA QUE OBTUVO EL PUESTO NUMERO 1 DE TODA EUROPA  
"ustedes dirán El Reino Unido (Gran Bretaña) era el anfitrión"

El Reino Unido ya había sido anfitrión en Londres 1948

En Londres  1948
Participaron 59 países y mas de 4000 atletas
INGLATERRA OCUPO EL LUGAR 12
Un total de 23 medallas solo 4 de oro

En Londres  2012
Participaron 204 países y mas de 10900 atletas
INGLATERRA OCUPO EL LUGAR 3
Un total de 64 medallas con 29 de oro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"