lunes, 18 de junio de 2012

Lo Que Grandes Corporaciones Nos Ocultan


Porque la producción de papel cae año a año entre un 1.9% y un 1.3% y la producción de celulosa aumenta año a año entre un 6% y un 9%.


Que secreto nos guarda o nos esconde la industria,a donde va ese 10% extra de celulosa.

Se cree que entre el 20% y el 40% de la celulosa que se produce en el mundo al año va a nuestros alimentos,las grandes corporaciones le colocan hasta un 30% de celulosa a lo que comemos.

En que alimentos se coloca celulosa:
cereales,jugos,fiambres,hamburguesas,y en todo alimento donde pueda ser disimulado.


La celulosa proporciona textura a los alimentos procesados, y las compañías de alimentación han comenzado a usarla para reemplazar ingredientes o partes de la materia prima original,para abaratar costos y tener mayores ganancias. 

Lo peor de todo es que la celulosa no es un alimento y no es asimilable por el ser humano,por lo tanto carece de todo valor nutricional.

La mayoría de los alimentos   light y diet contienen grandes cantidades de celulosa en polvo, la cual no es asimilada por el organismo,entre sus consecuencias mas leves esta el estreñimiento.

Es un vídeo de la fabricación de salchichas ;la celulosa puede ser agregada en polvo para mejorar la textura,es a modo de ejemplo,pues puede ser agregada en infinidad de alimentos

La Celulosa en polvo VITACEL® se declara, de acuerdo al Código de productos alimentarios en la Unión Europea, como Celulosa en polvo o con el Número E 460.


La FDA (Food and Drug Administration):Federal Agencia de Drogas y Alimentos ) es la agencia del gobierno de los Estados Unidos de donde salen todas las aprobaciones para el mundo y no tiene interés en restringir su uso,ni siquiera los alimentos orgánicos se salvan pues la celulosa es orgánica.

Si tienes alguna duda de la veracidad de esta nota coloca en Google la palabras :"CELULOSA EN POLVO"y veras que cerca de la zona donde vives hay un proveedor autorizado ,que esta ansioso por vendértela.

OTRAS PUBLICACIONES ANTERIORES ACÁ
http://10minutosnoticias.blogspot.com/search?updated-max=2012-06-18T23:58:00-03:00&max-results=15

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"