jueves, 17 de mayo de 2012

Tierra Tiene Vida Propia

PACHAMAMA ,FUE UNA DIOSA DE LOS PUEBLOS PERUANOS,BOLIVIANOS Y DEL NORTE ARGENTINO
La PACHAMAMA era la diosa de la tierra,en aquellos tiempos a los primeros colonizadores,les pareció horrible que adoraran a la tierra simbolizada en esta diosa ahora en el año 2012 se busca volver a los orígenes.


Todo empezó cuando por 1990 mediante una teoría,y con programas trataron de averiguar si Marte tenia vida. Luego ese programa satelital se dejo de usar ahora la Universidad de Maryland ,piensa en probar este programa adaptado a nuestra tierra , para saber si nuestra tierra piensa y razona y lo mas importante si es un ente vivo.

De probarse esto seria muy importante ,como que tal ves no cayó ningún meteoro o cometa que provoco la extinción de los dinosaurios,sino que la tierra cambio su clima y distintas condiciones para deshacerse de los dinosaurios,tal ves aburrida por unos mastodontes que no evolucionaban.

También saber si en un futuro no quera deshacerse de los seres humanos,ya que como se sabe hoy en día han marcado desde hace unos 20 o 30 años un descenso paulatino del desarrollo intelectual y pueda que algún día se aburra de nosotros y decida que una nueva especie gobierne el planeta.

Se que a muchos esto les puede parecer una locura,pero siempre que aparece una nueva teoría,surgen las burlas,como cuando Plutarco dijo que la tierra no era plana,y que era una esfera que giraba alrededor del sol y todos se burlaron,incluso la iglesia de aquel momento dijo en boca de Martín Lutero que Plutarco era un hereje y fue perseguido para que se retratara.Hoy en nuestros días,la iglesia aun no ha reivindicado a Plutarco.

Según la hipótesis de Gaia, la atmósfera y la corteza terrestre se comportan como un todo coherente
Se encarga de autorregular sus condiciones esenciales tales como la temperatura, composición química y salinidad en el caso de los océanos.
La teoría fue ideada por el químico James Lovelock en 1969
Lovelock le puso Gaia en nombre de la diosa de la tierra por los griegos.

El azufre sería la base del compuesto y sus posibles interacciones entre el mundo marino, la tierra y el aire podría darse luz verde a la hipótesis.
El azufre, el cual es fabricado por organismos marinos, y puede resistir los procesos de oxidación en el agua, salir y viajar en el aire o acabar en tierra.


El equipo encabezado por Harry Oduro ha terminado un método de rastreo y medición de los movimientos del azufre en el mar, la tierra y aire. Un estudio que podrá revelar las diferencias entre las composiciones del dimetilsulfuro y el dimetilsulfoniopropionato que arrojará diferencias en el azufre de las algas y el fitoplancton.

De confirmarse los resultados podríamos estar ante la confirmación de que James Lovelock estaba en lo cierto,la nasa ha puesto a disposición varios satélites enfocados a la tierra,al servicio de la Universidad de Maryland.

En este vídeo se habla de que el sol "Helios" le manda un mensaje de amor a la tierra "Gaia"en pos de la evolución ,del planeta y de sus habitantes todos.


EN LOS PRÓXIMOS MESES SE DILUCIDARA SI TIENE VIDA PROPIA.AHORA SI TIENE VIDA "PALPITA" Y SI TIENE VIDA EN ALGUNA PARTE ESTA SU "CORAZÓN" YO SE LO PUSE EN EL MAR DEL CARIBE.