sábado, 12 de mayo de 2012

Alerta Mundial "GRAGEAS DE LA MUERTE"

En china es mas fácil encontrar quien te haga un aborto,que conseguir un delivery de pizza.
En el año 2011 se vendieron unos 12 millones de píldoras abortivas,sugeridas hasta el tercer mes y se practicaron unos 13 millones de abortos;que va hasta los 4 o 5 meses de embarazo.
Es tan fácil conseguir un aborto,que por los barrios van camionetas,como clínicas móviles ofreciendo sus servicios.
A pesar de esto no esta permitido el aborto selectivo, varias clínicas fueron cerradas por hacer abortos selectivos.


Como todos saben los chinos lo aprovechan todo,además de tener mucho ingenio.
Pues ya que habían tantos fetos a alguien se le ocurrió comprárselos a las clínicas.
Luego los fetos son llevados a un laboratorio ,donde son deshidratados y pulverizados.
Luego este polvo es colocado en cápsulas y grageas.
El prospecto dice que se puede usar como energisante.
También los hay para aumentar las defensas del organismo.
En algunos casos le cambian el color y la forma a las grageas y lo venden como fortalecedor y vigorizador sexual.
Para aquellos que no pueden comprar el frasco también viene en blister.El contenido es similar ,lo que cambia es el color ,la forma en cápsulas o grageas y el prospecto.

Las autoridades chinas,aun no han podido dar con el laboratorio clandestino que las fabrica,el problema según los chinos es que este laboratorio no esta registrado y por lo tanto no tiene las regulaciones de la industria farmacéutica.
Además ellos dicen que están preocupados,porque los analices revelan la presencia de bacterias y podría haber alguna bacteria rebelde a los antibióticos ,lo cual podría causar una pandemia.
Mientras tanto las grageas ya se están exportando a Japón.Correa ,Malasia y además hay gente que dice que ya la están vendiendo en los mercados callejeros de Filipinas.

Se calcula que en china hay unos 250 laboratorios clandestinos  que fabrican remedios, energizantes  y drogas como metanfetamina , MDMA y efedrina .
El año 2011 fueron desmantelados 3 laboratorios ,uno solo de estos tenia la capacidad de producir  4 millones de grageas por día,otro tenia en stock materia prima para producir 250.000.000 de pastillas de efedrina.

Los que están al frente de estos laboratorios son personas muy inescrupulosas :tal es el punto que en uno de estos laboratorios;se fabricaban grageas para adelgazar,las grageas te hacían adelgazar provocandote nauseas y vómitos ,el problema es que en su composición estas grageas tenia pequeñas dosis de veneno para ratas.

Estas grageas o cápsulas no van a las farmacias,ni tampoco atraviesan las vías legales ,se venden en lugares irregulares o en la vía publica,muchas veces tienen el nombre y envase de un medicamento original ,pero cuestan la mitad o menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"