miércoles, 23 de mayo de 2012

Encontraron la cura del hipo

Hipo: contracción espasmódica, involuntaria y repetitiva del diafragma y los músculos intercostales que provoca una inspiración súbita de aire. En el año 2010 Mallory Kievman tomando remedios caseros innovo con mas de 100 productos mientas ella padecía de hipo.

En el año 2011 Mallory Kievman fue a la Convención de la Invención de Connecticut, una feria de jóvenes talentos.

Luego de patentar el remedio en forma de paleta,presentó sus paletas a inversionistas y los funcionarios estatales, e incluso ayudó a hacer sonar la campana de apertura en el New York Stock Exchange.

Entonces porque no se comercializan sus paletas curativas el problema es otro,es que hoy en día Mallory Kievman tiene solo 13 años.



Mallory Kievman fundadora de Hiccupops, una empresa,que tiene 2 miembros Mallory Kievman aparece en el organigrama de la compañía como director general y jefe de investigación y desarrollo junto a su padre, Adam Kievman, que es el jefe de la "supervisión como adulto."

Mallory Kievman dijo:"Papá está ayudando un montón en las cosas del negocios".



El desarrollo de Hiccupops esta casi resuelto,pero tiene que encontrar un fabricante para sus paletas.las cuales espera vender en farmacias y droguerías,uno de los problemas es que la patente tiene una duración de 100 años y hay varias trabas legales por los ingresos ya que ella solo tiene 13 años,y podría cobrar regalías por su patente de por vida,algo que a muchos no les agrada.

Mallory Kievman dijo:el Hiccupops accionan en la garganta una serie de nervios responsable del reflejo del hipo y los sobre-estimula y el hipo se cancela.

La paleta de Hiccupops,tendría un gusto a manzana fermentada "SIDRA",pero ella estaría dispuesta a cambiar el gusto ,también la forma como chupetín o  si no agrada.