domingo, 27 de mayo de 2012

Vacuna sintetica que te alarga la vida

Un número cada vez mayor de personas adineradas que están en su madurez, especialmente en los Estados Unidos;se están inyectando la hormona sintética (HCH) la cual es fabricada con bio-ingeniería.

LA IDEA ES PERMANECER VIEJOS Y SALUDABLES POR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE 

En EE.UU. se están  inyectando la vacuna HCH , a un precio aproximado a los $1,000 dólares al mes.Esta hormona es producida en los niños y los jóvenes,pero luego desaparece en los adultos.Son producidas por glándulas endocrinas y después son enviadas como mensajeras a todo el cuerpo para estimular actividades específicas, tales como el crecimiento, la digestión, la reproducción y las funciones sexuales.

Se trata de una compleja molécula de proteínas que contiene 191 aminoácidos y es segregada por la glándula pituitaria entre 10 y 30 veces al día. Algunas personas consideran que se trata de la hormona maestra y que es vital para el crecimiento, desarrollo y funcionamiento apropiado de casi todos los órganos.

La hormona artificial se llama somatotropina y está disponible únicamente con receta.

La Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) aprobó la HCH en 1996 para adultos diagnosticados como deficientes.
En 1996 esta hormona era extraída de distintos animales entre ellos las vacas,aunque en algunas personas era contra producente,ahora con la hormona creada de manera sintética,estas anomalías desaparecieron y se volvió mas estable.Para diferenciarse de la natural y evitarse demandas se le cambio el nombre de HCH a HGH.

AHORA EN EL 2012 TAMBIÉN VIENEN CÁPSULAS PARA TOMAR DIARIAMENTE,EN SPRAY Y EN GOTAS ,Y HAY UN LABORATORIO SUIZO QUE TAMBIÉN LA FABRICA


EL SIGUIENTE VÍDEO ES DE UN REPORTAJE A MONSANTO,Y POCO DESPUÉS LOS PERIODISTAS FUERON DESPEDIDOS.(esta en ingles)

Pero,desde la aprobación de la FDA, cientos de médicos están recetando la HCH como un tratamiento para combatir el proceso de envejecimiento.La hormona reduce la presión arterial, fortalece los músculos, aumenta la elasticidad de la piel, engrosa el cabello y generalmente mejora,la visión, el sueño y la potencia sexual.

A pesar que se vende solo bajo receta, no esta considerada por muchos como un remedio,ya que no cura ninguna enfermedad.También quieren saber como es su mejoría a largo plazo,antes de recomendarla a la organización mundial de la salud,mientras tanto el laboratorio produce unas 500.000 dosis mensuales que van a todo el mundo.

 DADO DIFERENCIAS ENTRE LO SINTÉTICO Y LO NATURAL .Y DENUNCIAS DE RIESGO A LA SALUD POR SER TRANSGENICO,SE LE CAMBIO EL NOMBRE A LO SINTÉTICO AHORA ES (HGH) "VÍDEO EN ESPAÑOL"


TAL VES NUNCA SERA APROBADA,NI RECONOCIDA,PÚBLICAMENTE Y MIENTRAS TANTO TENDREMOS UNA ÉLITE DE VIEJOS,QUE PODRÍAN ESTAR VIVIENDO UNOS 140 AÑOS,LOS CUALES NOS GOBERNARÍAN SIN NINGÚN TIPO DE ALTRUISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"