martes, 22 de mayo de 2012

Meteoro que viene para el año 2013

ERAMOS TAN POBRES...!!!

SEGÚN EL PRESUPUESTO DE LA NASA Y LOS RECORTES DE OBAMA

El asteroide 2012 DA14 que amenaza con chocar con la tierra dentro de algunos meses.La nasa dice que no tiene ningún misil,ni ninguna nave ,tendría que pedirle una nave a Rusia para la cual transportaría un grupo de astronautas al  asteroide,no hay presupuesto para desviarlo,tampoco como en la película Impacto Profundo no hay un equipo para volarle.

IMAGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA


ENTONCES QUE NOS QUEDA SEGÚN ALGUNOS CIENTÍFICOS 

La idea es hacer varios viajes si da el presupuestos con un equipo y pintarlo,según muchos científicos al estar pintado y mas liso;es muy probable que se modifique su trayectoria.
También puede que choque con  satélites artificiales o la base espacial,en ese caso es muy posible que caiga en la tierra,para lo cual solo alcanza con una evacuación de la zona donde caiga.
Según los cálculos de la nasa destruiría solo un área de algunos cientos de kilómetros,por lo que la desaparición de la raza humana ,no correría ningún peligro a lo sumo la desaparición de alguna alguna gran ciudad,para lo cual se tendría unos 45 días para evacuar.
El asteroide  2012 DA14 caería el 15 de Febrero a las 19,45 en algún lugar entre México y la parte mas austral de América del Sur,incluso algunos científicos no excluyen la Antártida .
Además la nasa dice que para una misión como la de las películas,se precisan al menos 2 años para prepararlas,y tener una nave pronta,cosa que no sucede y como se descubrió solo unos meses antes que caiga,se están buscando soluciones alternativas.
Tampoco se sabe el largo solo lo que se ve de frente,y dependerá del largo también el daño que cause.
Científicos rusos no están están de acuerdo en ir a pintar el meteoro ya que no se sabe a ciencia cierta en cuanto podrá alterar la trayectoria.

ÚLTIMOS DATOS DAN 100 METROS DE LARGO POR 50 METROS DE DIÁMETRO IMAGEN REAL
SI QUIERES SABER QUE OCURRIÓ CON EL METEORO ENTRA ACÁ

1 comentario:

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"