domingo, 9 de julio de 2017

FIDGET SPINNER

SPINNER JUGUETE ANTI-ESTRÉS PAN-DEMONIO 
IMAGEN GENTILEZA DE PIXABAY

EL ESPINNER ES UN PEQUEÑO JUGUETE CON RODAMIENTOS QUE PERMITE HACERLO GIRAR A GRAN VELOCIDAD POR UN TIEMPO PROLONGADO


VÍDEOS DE LOS DISTINTOS SPINNER

MAL USO DEL SPINNER

Bueno para los que no lo conocían estos 2 vídeos le dieron una pauta de este juego ,pero que hay detrás de todo esto.
El  spinner fue inventado y patentado en usa en el año 1997 por CATHERINE HETTTINGER ,como un dispositivo anti-estrés ,tras pasar algunos años sin pagar la cuota de patente ,perdió los derechos y quedo libre su comercialización.

Es en este año 2017 al igual que un vídeo una pagina web,cuando se viralizo.
Recordemos que esta señora lo patento como una herramienta anti-estres y como un motivador para niños con autismo.

El spinner juguete es muy adictivo ,pero tiene otros comportamientos hasta ahora insospechados para muchos.

Para poner el spinner en movimiento se necesita apretarlo con dos dedos y un tercer dedo que le de impulso y movimiento.

El uso como juguete adictivo ,como muchos otros en distintas épocas de la humanidad, entre ellos ,el balero,el yo-yo .el tiki taka de hace unos 10 años

JUEGO TIKI-TACA

Hora bien todos estos son juguetes ,menos el spinner que fue creado con otro fin,y lo que lo cambia o diferencia ,no es que no fue creado como juguete,sino que el uso de unas dos horas diarias, puede invertir la polaridad sexual.

Un estudio hecho entre el 10 al 20 de mayo de 2017 revelo en Internet ,para los Estados Unidos , sobre las conductas de los norteamericanos, un aumento en los sex-shop en sitios de citas gay y  de homosexuales de 2500.000 consultas en solo 10 días.

No se si son todos los modelos que influyen , tampoco  esta probado que influya en la polaridad sexual,pero se han recabado profundas sospechas de alteramientos sexuales,las cuales se le atribuyen a este artilugio,ya hay varios países donde algunos modelos serán prohibidos,saquen ustedes sus propias conclusiones.

MÉXICO es el pis donde se ha viralizado este artilugio ;a tal punto que un juez piensa en vetar la importación de alguno de sus modelos,por considerarlos nocivos para la salud tanto física como mental.

Pero ademas un pastor lo considera un juguete del diablo,Ademas hay curas sacerdotes que también ,lo desprestigian acusándolo de juguete satánico.

http://www.milenio.com/tendencias/spinner-diabolico-satanico-video-viral-pastor-milenio-noticias_0_979702190.html

ADEMAS SUBIÓ UN VÍDEO EN YOUTUBE