lunes, 17 de diciembre de 2012

21/12/2012 UNA FIESTA QUE YA NO SERA

El 21/12/2012 México se preparaba para una gran fiesta ; para recibir el nuevo ciclo según los MAYAS

Todo estaba preparado ,miles y miles de turistas que viajaron de los 5 continentes,para festejar ,y ceremonias junto a los descendientes mayas en varios lugares que no solo se darán en MÉXICO sino en otros países de América Central.

Una fiesta que ya no sera,pues el gobierno de MÉXICO,decidió que no se festeje,ni dentro de los templos ,ni sobre los templos,tampoco que se suba a ninguna montaña sagrada.

Las causas son que en estos últimos días han habido en el mundo tanto en EE UU como en países de EUROPA y ASIA,matanzas colectivas,por parte de enajenados,y ante el temor de que pudiera haber alguna persona con desequilibrios que comenzara a disparar a diestra y siniestra,el gobierno de MÉXICO considero que cientos de personas podrían entrar en pánico colectivo,acarreando un sin fin de muertes.Se decidió que los festejos se realizaran en el llano y alderredor de los templos;teniendo prohibido tanto ingresar como subir a los mismos.


Además gobiernos de HONDURAS Y EL SALVADOR;estarían pensando en adoptar una medida parecida.
Solo COSTA RICA Y EL SALVADOR ,piensan seguir con las ceremonias como lo habían planeado.

En México hay gran descontento,por sacerdotes descendientes de los MAYAS,que tenían pensado realizar ceremonia Y rituales en varios sitios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"