sábado, 16 de junio de 2012

Cura del cancer

EN LA  PELÍCULA "SOY LEYENDA" (Will Smith) SE HABLA DE UNA VACUNA QUE CURA TODAS LAS ENFERMEDADES,LO CIERTO ES QUE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD HA PROPUESTO PARA EL 2014 UNAS 12 VACUNAS QUE CURARÍAN CASI TODOS LOS MALES.


Dichas vacunas serian dadas a personas en todo el mundo con edades comprendidas entre 2 a 49 años.

La Universidad de Leeds en Gran Bretaña y del Instituto de Investigación del Cáncer,lograron un avance sorprendente al descubrir que un virus de la gripe inyectado en la sangre se vuelve un virus que ataca a las células cancerígenas.
El reo-virus,ataca y detiene la expansión del cáncer y por otro lado mata células cancerígenas en forma directa,además detiene las células tumorales ,y como si esto fuera poco aumento la respuesta inmune del organismo que elimino las células remanentes.

Estos virus son alterados genéticamente,el virus llamado JX-594 fue modificado tras incorporarle tres genes específicos contra el cáncer.
Dijo:Evanthia Galanis, especialista en oncología de la Clínica Mayo (EE.UU.)
En si el virus JX-594 fue sacado y modificado de la vacuna contra la viruela.

En el mundo se descubren  al año 1.500.000 de nuevos casos de cáncer,con estos virus modificados se podrían curar 1/3 de esta población,incluso algunas declaraciones mas optimistas hablan de curar una 600.000 personas al año.

Estos virus curan cáncer específicos,para los cuales han sido manipulados genéticamente.

TAMBIÉN SE HA ENCONTRADO UN HONGO

Este hongo se adhiere a los troncos de los arboles,no es comestible y carece de valor hasta ahora,que se le ha encontrado utilidad.


El hongo Coriolus Versicolor(cola de pavo) fortalece el sistema inmune y prolonga la vida,además de atacar casi todo tipo de cáncer pulmones, ovarios, colon, vejiga, cerebro, hígado y próstata.

El hongo Coriolus Versicolor se ingiere en cápsulas que luego libera la proteína CD47, y al no ser bloqueada por el sistema inmunológico puede atacar y deshacerse de las células cancerígenas como si fueran un virus.

Todo tiene un costo y estos medicamentos y vacunas serian muy caros,por lo que amortiguarían su precio personas que estuvieran afiliadas a una mutualista,sanatorio o centro medico,la idea es que si aportas una cuota tienes derecho a ser atendido,de lo contrario si lo haces particularmente los precios serian casi inaccesibles a la mayoría.


http://tec.nologia.com/2012/03/27/nuevo-medicamento-que-cura-todo-tipo-de-cancer-de-nuevo-solo-en-ratones/#ixzz1y0fBmqL4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"