martes, 1 de agosto de 2017

HISTORIA DE VIDA

OCURRIÓ ACÁ EN URUGUAY 
IMAGEN MERAMENTE ILUSTRATIVA GENTILEZA DE PIXABAY

Eran 2 familias acomodadas "adineradas" una era o es de Paysandu y la otra de Florida , un día los padres acuerdan casar a sus 2 hijos mayores.
Ella era de florida y el joven de Paysandu ,los padres estaban muy contentos con la nueva pareja ,a pesar de que ella tenia un simpatizante de Florida,lo cual no los preocupaba pues tenían todo acordado.

Un día le dijeron a ella que al otro día vendría su novio con los padres para fijar la fecha de la boda.
Al otro día era tanta la desazón de los padres pues no aparecía por ningún lado la novia.

Es que la novia se había fugado de la casa con su simpatizante,fue tan grande la desazón de los padres de la novia que al otro día dijeron que su hija había muerto; y no se preocuparon mas por ella ni de su suerte.

Los flamantes novios llegaron a la capital MONTEVIDEO ,nunca habían venido  y todo era nuevo para ellos,pero necesitaban un lugar donde vivir y sin dinero sus posibilidades eran muy pocas. así que durmieron en las calles

Pero alguien les recomendó que se fueran a vivir a un cante "villa miseria" ahí consiguieron un lugar-cito en donde con algunas chapas y cartones hicieron su lugar ,con el tiempo el consiguió trabajo ,vivir ahí no era fácil,una pareja joven y bien parecida era como "sapo de otro pozo"al principio les rompían la ropa de la cuerda cuando ellos no estaban y le decían "fueron perros"otras se las quemaban a ver si se iban pero fueron persistentes,con el tiempo fueron aceptados tuvieron dos hijos,y hicieron una casa de material en el cante.

Pasado el tiempo la familia del novio de Paysandu ;se intereso por su paradero y fueron a Florida,donde les dijeron que no sabían nada,a pesar de ellos dijeron que iban a averiguar su paradero.

Era un sábado de la semana pasada que había fiesta y baile en el cante"villa miseria" ,pues la pareja festejaba sus 25 años de casados todo el cante estaba ,entre guirnalda , comida , música y todos festejaban.

En medio del festejo dos guitarristas,se aproximaron para pedir permiso para tocarles una canción y aceptaron.

La canción decía que los padres les pedían perdón y ellos eran inocentes ,que si estaban de acuerdo les comprarían la casa que eligieran donde quisieran como muestra de su  arrepentimiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"