domingo, 19 de noviembre de 2017

Trasplante de Cabeza

Parece una,utopía se acuerdan cuando ponían a las personas,en crió_génica pensando que esas personas tiraban la plata,pues no hiban a poder curarlos y menos,revivirlos.
Hay que tener una fe ciega,en la,ciencia y en el futuro de los,avances tecnológicos para apostar a algo que hace 70 años no existía casi en la imaginación de nadie o casi nadie como algo posible.
El caso más,renombrado es,de Walt Sidney que no pudo con su enfermedad,y decidió por la,criogenizacion ; se dice que esta congelado desde 1967 cuando murió por un cáncer linfático.
Algunos de los congelados tienen sólo su cabeza y otros su cuerpo completo.


Adonde voy con todo esto en diciembre del año 2017 se producirá,el primer trasplante,de cabeza el primer paciente será Valery spiridonov un famoso programador ruso de 30 años el cual sufre de atrofia espinal severa.
La operación durará más de 36 horas y será realizada por un grupo de más de 100 entre médicos y científicos dirigidos por el neuro cirujano y científico Sergio Carnavero de origen italiano.
El hospital o centro quirúrgico elegido para, llevarla a cabo es en Alemania luego de trasplantado será colocado en un coma profundo x 4 meses para que cicatrice y comience su recuperación total que podría durar 1 año

El costo de toda esta odisea sería de 10 millones de euros.
Además en China en la universidad de Harbin se trata de llegar a la misma operación es como una,carrera contra reloj aunque la hizo el mismo científico Carnavero sobre un cadáver es que le,ha garantizado al paciente un éxito del 99 % y no quiere cometer errores en este caso la operación duro algo más de,38 horas.
Transplante decabeza
https://www.telesurtv.net/news/Realizan-primer-trasplante-de-cabeza-exitoso-en-China-20171117-0028.html
Todo parece indicar que de tener éxito que presume pronto las cabezas,en criogenisis despertarían de un largo sueño .
Se cree que en el Mundo hay algo más de,1000 personas criogenizadas aquí algunas de ellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"