MARZO 2012

MAS LOLAS SIN OPERACIÓN

Una milagrosa  cerveza para muchas mujeres se comenzó a comercializar en Bélgica

La cerveza Bohza hecha a base de trigo y sin alcohol ,diseñada para madres embarazadas que no pueden tomar alcohol ,afirma que en poco tiempo de tomarla aumenta el tamaño de los senos  ,según el descubrimiento a sido por las propias mujeres que dicen que han notado un aumento de sus senos en poco tiempo de hasta 2 tallas.

 

Además esta Japonesa dice que que encontró un método natural de hacer crecer las lolas ,mediante golpes que le da a sus pacientes.
Si a esto le sumamos un ejercicio para aumentar los glúteos,con el tiempo desaparecerían los implantes de silicona.  


La Torre de la Paz o la Libertad en este siglo 21 

Tendrá ,un parecido a un garrote de hormigón.todo es producto de la cantidad de medidas que se tomaran para que no sufra consecuencias significativas en caso de algún ataque terrorista,tendrá la apariencia de un bate de béisbol invertido pero con lineas angulares,todo es producto de la desconfianza del pueblo americano a no pasar por lo mismo.

Cuando se complete, será uno de los edificios más importantes de principios del siglo 21. Es significativo en altura y en el diseño.Su simbolismo es la razón de su construcción.
 

La Torre de la Paz, es  un World Trade Center, es el sustituto de lo que antes eran las torres del  Centro Mundial del Comercio de  Nueva York .

En septiembre de 2001 terroristas destruyeron varios de los edificios del Centro, incluyendo las torres gemelas de 110 pisos. La razón de su destrucción  en esta acción fue en protesta por el apoyo de los Estados Unidos a Israel.

Miles de personas murieron cuando la torres cayeron y millones de americanos fueron marcados psicológicamente.

La Torre de la Paz es más que un proyecto inmobiliario. Es una manera de curar la cicatriz de una nación.
Es parte del proceso de curación,que representa esta torre para los neoyorquinos.

 Los neoyorquinos son  personas de mal humor y se puso la mira en el diseño. La mayoría había olvidado, o eran demasiado jóvenes para recordar, que las torres gemelas originales fueron también objeto de critica tanto por su diseño y costo ,cuando su construcción.
Fue sólo después de que las torres fueron destruidas  que la ciudad se dio cuenta de que las habían llegado a amar.

Hoy los detractores de la torre de la Paz han estancado el proyecto durante más de un año.
Lo aprobó la celebridad  y magnate inmobiliario Donald Trump como su portavoz, y dijo estar avergonzado permitiendo que  la ciudad y la nación; alcen sus ojos en los Emiratos Árabes Unidos para ver la torre más alta del mundo, mientras que los neoyorquinos están metiendo sus dedos en los ojos lamentándose.

El diseño actual es mucho menos atractivo que el anterior.
Es algo así como un gran bloque pendiente con las esquinas labradas , todo debido a  los giros en su construcción, ya que todo se hace a mayor tamaño.
Las caras del edificio será triángulos grandes que se estrechan hacia la parte superior e inferior. En el centro del edificio, se formará un octágono. El rascacielos es simétrico. Algunas personas también no se acuerdan de la aguja en la parte superior. Se olvidan de que las Torres Gemelas tenía un chapitel, y un mástil que es necesario para las comunicaciones.

La nueva Torre de la paz rendirá homenaje a las torres gemelas de varias maneras. La base de la Torre de la Paz será de 200 pies de lado, las mismas dimensiones que las torres originales. La plataforma de observación estará a 1.362 pies: la altura del World Trade Center de la Torre Dos. El parapeto de vidrio estará a 1.368 pies: la altura  de la Torre Uno.


Una base cuadrada de hormigón es una medida de seguridad. A pesar de que se revestirá con prismas de cristal, una base de 186 pies de altura, será un muro de hormigón sin ventanas, destinado a absorber y desviar la explosión de coches bomba o camiones;bombardeo de aviones,y otros posibles atentados.Los prismas de vidrio se recubre con un plástico de seguridad para absorber impactos. Se espera que los prismas que refractaran la luz podrán hacer que las medida de seguridad del monolítico,se vea algo mas agradable a la vista.
 Las Torres Gemelas fueron atacadas por terroristas islámicos y camiones bomba dos veces, en 1993, antes de que fueran destruidas por los terroristas en 2 aviones en 2001.

La Torre de la Paz lleva el nombre  oficial de "Fundamentos de la memoria", ya que deja espacio para varios memoriales en el complejo de 16 acres.
Se mantendrá la estructura del sótano del viejo  World Trade Center que sirve para contener el río Hudson para evitar que inunde el complejo.La gente será capaz de caminar por una rampa desde el suelo hasta el fondo a lo largo del borde de la pared donde se colocaran memoriales en su recorrido.

       
Algunos datos de la torre de la paz

        La base de la torre sera de 200 pies por 200 pies por 186 pies de altura
        para el año 2014 tendrá una altura de 1,182 pies y sera el edificio mas alto de los Estados Unidos.
        La parte superior de la torre se afinara y tendrá 145 pies por 145 pies.
        Para el año 2018 se le agregara una estructura de metal de 408 pies de altura que contendrá antenas   y  equipos de televisión y comunicaciones.

        La superficie total de la torre sera de 2.600.000 metros cuadrados.
        El resto del predio sera una plaza con arboles y senderos
        El costo de esta torre sera de 2.000 millones de dolares
        La altura hasta la punta en el 2018 sera 1.776 pies; el mismo numero que el año de la declaración de la independencia.Son unos 600 metros de altura .lo que la convertirá en el 2018 en el tercer edificio mas alto del mundo.

 El primer hombre del mundo embarazado - Hombre o Madre
 
Thomas Beatie,37 años 
Thomas que se caso hace unos 12 años al parecer no conforme con su cuerpo de mujer comenzó a tener un tratamiento para desarrollar su parte masculina "hermafrodita",después de 10 años de casado decidió tener un hijo y es ahí donde descubrió que su esposa no podía tener hijos debido a una mal formación congénita.

Grande fue la sorpresa del medico cuando el se ofreció para albergar a la criatura.ella daría el óvulo,el esperma de un donante anónimo ,el daría su cuerpo para albergar a la criatura,todo fue un éxito,pero luego quedo embarazado otra vez y luego tuvo lugar el tercer embarazo ,ahora que la criatura tiene casi un año a decidido someterse a una esterilización,ya que considera que tiene la familia que siempre soñó y que además a perdido parte de su apariencia masculina.
eatie, que ahora vive en Arizona con su esposa Nancy y sus tres hijos.Ahora, él  a comenzado a tomar testosterona que lo ayudara a desarrollar su físico musculoso.
 

El medico ha dicho era una familia ;que tenia muy difícil el tener hijos ;(disforia de género y la histerectomía)Thomas todo lo que hizo fue albergar a los bebés, y lo hizo simplemente porque ella no podía. Un montón de niños en este mundo nacen a través de fertilización in vitro o donación de esperma, o se adoptan, o son los nacimientos sustitutos y estos niños crecen muy bien. Son hijos de Thomas y Nancy  y ellos también sabrán que se querían tanto que sus padres se esforzaron para poder procrear.

Coloque este vídeo donde se lo ve después de haber tenido 3 hijos a recomenzado sus clases como cinturón negro de karate


Se preveen un total de 5 o 6 tormentas solares entre los días 17 al 21 de marzo de 2012.
 

Se esperan tormentas solares de intensidad y una fuerte eyección de masa coronal (CME) a una velocidad de 1.300 kilómetros por segundo para este sábado 17/03/2012 y los próximos 5 días.
Las tormentas afectaran el sur de Sud América y el norte de América ,en el sur de Sud América Argentina Uruguay y Chile.El norte de Norte América Canadá y el norte de los EE.UU.

Las tormentas serian de alta intensidad pero de corta duración entre 50 minutos a una hora c/u
Después, de llegar se desencadenaría una tormenta de radiación moderada sobre la magnetosfera terrestre (S2 en la escala NOAA) y que en algunos momentos podría tener un repunte a fuerte.

A pesar de que la mancha 11429 ha sufrido un sensible desplazamiento, con respecto a los últimos días, el laboratorio de la NASA ha señalado que esta eyecciónes "aún podrían afectar con fuerza a la Tierra".

Algunas medidas de prevención  ,usar gorro , ponerse por debajo de la ropa una camiseta o buzo de manga corta de 100% algodón , en las horas de mayor sol y en caso de que la radiación sea algo alta la idea es protegerse contra la radiación y evitar el perjuicio que puede ocasionarle a las células madres de nuestro cuerpo.el no exponerse al sol en las horas de mayor intensidad de este también ayuda.

A simple vista el sol solo se ve mas brillante ,todos han hablado del daño a las redes ,los satélites y los aviones en vuelo ,pero hasta ahora no se ha hablado de que las explosiones y llamaradas solares ,del daño que le podrían causar a las personas ,el problema es que si la radiación sobrepasa las X6 puede matar células madres de nuestro cuerpo y no nos daríamos cuenta ,recordemos que el pasado 7-8-9-10 de marzo de 2012 hubieron varias llamaradas que llegaron a la tierra algunos hablan de 9 y otros de 13 ,entre ellas hubo una de X5,4 ,muy cerca de las X6,2 ,que es donde la radiación podría empezar a matar células madres y neuronales,y si sube algo mas podría atacar el sistema nervioso ,todo esto sin sentir dolor ,y sin darnos cuenta ,el daño producido solo se podría notar a mediano y largo plazo.

DESPUÉS DE LA ULTIMA LLAMARADA CORONAL O EN ARCO DEL SOL SE A FORMADO UN TRIÁNGULO  ,QUE HA DESCONCERTADO A LOS CIENTÍFICOS 
LES DEJO EL VÍDEO ,HAY INFINIDAD DE TEORÍAS DE LO QUE ESTO CAUSARÍA A LA TIERRA 


HASTA AHORA  TODAS LAS TORMENTAS SOLARES ; QUE HAN GOLPEADO A LA TIERRA EN ESTE 2012 HAN SIDO ABSORBIDAS POR ESTA,PERO EN ALGÚN MOMENTO LA TIERRA VA A TENER QUE LIBERAR TODA ESA ENERGÍA ACUMULADA ;QUE EN EL CASO DE LA TIERRA LA VA A TRADUCIR EN TERREMOTOS,TORMENTAS ELÉCTRICAS DE GRAN INTENSIDAD HURACANES Y SUNAMIS.PRINCIPALMENTE EN LAS ZONAS MAS AFECTADAS 


 EL GOBIERNO DE EE.UU. COMPRO 10.000.000 DE DOLARES EN BABA DE VACA PARA ALIMENTAR A LOS NIÑOS EN LAS ESCUELAS PUBLICAS DE EE.UU.
  
Baba de vaca de color rosa 
La baba de vaca se crea cuando se toman todas las partes de la vaca que quedan después que se ha tomado todo lo aprovechable de una vaca, se muele,y se  esteriliza con hidróxido de amonio , y luego se le da forma para crear snack y otros productos .

La Baba de color de rosa es tan desagradable y controvertida que incluso McDonalds, Burger King y Taco Bell, han dejado de usarla.

Para el doctor James Baldwin
Tratar a una mujer de 27 años por shock anafiláctico fue fácil.
Pero descifrar qué causó la reacción fue un misterio.
Varias pruebas después, Baldwin descubrió que la paciente tenía una rara alergia a algo que había comido: las carcasas de escarabajos molidos y hervidos, que se utilizan con frecuencia en estos snacks para crear esos preciosos matices de rojo, violeta y rosado en toda clase de alimentos, desde jugos de fruta hasta helados y caramelos. "Es un colorante común", afirma Baldwin.

No, encontrará la palabra "escarabajo"o"cucaracha"en ninguna parte de las etiquetas de la comida; en cambio, posiblemente vea la no es tan atemorizante "carmín", "ácido carmínico" o "extracto de cochinilla". Y los restos de los escarabajos son un gran negocio. Perú, es el mayor exportador mundial de escarabajos, con 910 toneladas.
Una firma norteamericana fue denunciada,por tostar,  moler cucarachas y colocarlas en sus snack,se llevo a cabo una investigación alimentaria,la firma fue multada,pero en ningún párrafo del informe se mencionan las cucarachas,solo se habla de la higiene.

Muchas golosinas gomosas, malvaviscos, budines, caramelos masticables y snack; suele estar hecha de piel, huesos y tendones de animales, normalmente vacas y cerdos. El fabricante muele estas partes de los animales, las trata con un ácido fuerte durante unos días para ayudar a eliminar el colágeno, y luego hierve la mezcla. Entonces, raspa la gelatina, que sube hasta la parte superior de esta mezcla hirviente, en los contenedores.
Solo la firma , Kraft, vende 300 millones de cajas del postre de gelatina Jell-O en EE.UU. todos los años y ofrece 158 productos diferentes con esa marca.



Los alimentos snack como los pretzels, las galletas y las rosquillas,etc. suelen promocionar que tienen como ingrediente harina de trigo enriquecida, como si fuera algo bueno. No exactamente. "Enriquecido" quiere decir que se agregaron vitaminas y minerales a la comida, pero usualmente sólo después de haber sido retirados previamente. Los fabricantes primero quitan algunas vitaminas y minerales a través de un proceso de refinación y después reintegran algunos de los nutrientes que habían sido quitados. "El enriquecimiento en realidad debería ser llamado 'restauración parcial'", señala Michael F. Jacobson, director ejecutivo del Centro de la Ciencia para el Interés Público, una organización de defensa de los consumidores que investiga y educa al público respecto a temas de salud y nutrición.

A MENUDO LE DAMOS A NUESTROS NIÑOS QUESOROS Y OTROS SNACK PARECIDOS
Sin saber que les estamos dando cartón ,celulosa,y derivados del petróleo ,inclusive algunos de estos alimentos en contacto con el fuego son explosivos.



A menudo verá el término "sabor natural" en su paquete de snacks, que, paradójicamente, no significa exactamente "de la naturaleza". Es más probable que deriven de químicos producidos en laboratorios de sabor, sostiene Lucan. "Aunque los mismos componentes químicos se pueden encontrar en la naturaleza, los que terminan en su comida vienen de una planta química, no de una planta viviente", advierte.
Según estudios 300.000 personas mueren al año en el mundo por causas no aclaradas ,que podrían ser a causa del consumo de snack con sustancias que le son nocivas.entre ellas esta el "cáncer gástrico"aunque la organización de la salud aun no se lo a atribuido porque dice que faltan pruebas,pero algunos snack ya han sido prohibidos en Europa,parte de Asia,Rusia y Canadá. 

A varios meses de publicada la noticia ,hoy ya vi en varios comercios y supermercados de Uruguay y Argentina "LA BABA DE VACA ROSA"incluso algunas traen la figura de Mickey de Disney en el envase. 

 HOY 5/03/2012 FUE SUBASTADO EN GINEBRA EL DIAMANTE AMARILLO MAS GRANDE DEL MUNDO CONOCIDO COMO GOTA DE SOL "LÁGRIMA DE SOL" CON UN PESO DE 110 QUILATES ,FUE VENDIDO POR UNOS 12 MILLONES DE DOLARES.
FUE ENCONTRADO EN AUSTRALIA  EL DIAMANTE ROSA MAS GRANDE DEL AÑO 2012 DEL MUNDO ,DE 12,7 QUILATES SE PRESUME QUE SU COSTO PODRÍA LLEGAR DESPUÉS DE TALLADO A LOS 10 MILLONES DE DOLARES
 
EL ENCONTRADO EN TANZANIA EN EL 2010 Y DE 24,78 QUILATES FUE SUBASTADO EN GINEBRA Y LLEGO A LOS 46 MILLONES DE DOLARES

VÍDEO DE LA MINA DE DIAMANTES MAS GRANDE DEL MUNDO EN RUSIA  .ES LO MAS PARECIDO A UN GRAN HOYO CREADO POR ALGUNA RAZA DE ALIENS   
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"