martes, 10 de julio de 2012

Chica de 2 Cabezas

Cuando traes un hijo a este mundo ,antes de que nazca,piensas,en el sexo que tendrá,en que sea sano,en que se sea normal,en que se case,tenga hijos y tenga una vida plena.
Si sos el padre debes aguardar,cuando te dicen :son mellizos,es doble la alegría,si son gemelos sabes que serán del mismo sexo,pero si te dicen son siameses,sabes que hay una complicación.
Hay veces te dicen que decidas que es lo que vas a hacer con ellos,dependiendo del grado de complicación.
Pero el deseo de ser padres y de tener un hijo o varios aveces prima sobre la razón,para colmo los médicos les dieron muy pocos años de vida.
En realidad realidad en el mundo anualmente nacen unas 7 chicas como estas ,muchas veces los médicos les dicen a los padres ,que nacieron muertas,y otras son los padres los cuales deciden no darle la oportunidad del EL DERECHO A LA VIDA.
Es así como el 7 de marzo de 1990 nacieron Abigail y Brittany  ,una hermana dentro de la otra,son fruto de un único óvulo,que comenzó a dividirse pero por valla a saber que extraña razón no termino de hacerlo
Ellas tienen un mismo cuerpo para las 2 dos brazos y 2 piernas,interiormente tienen 3 pulmones,2 corazones,2 estómagos,y 3 riñones los cuales funcionan perfectamente.
pasaron los años y las niñas se desarrollaron normalmente ,fueron a la escuela,sacaron licencia de conducir,hasta tuvieron novio el cual tuvieron que compartir.


ACÁ LAS VEMOS A LOS 19 AÑOS
UN RECORDATORIO HOY EN EL 2012
AHORA A LOS 22 AÑOS ESPERAN TENER UN MARIDO QUE LAS QUIERA Y LO QUE MAS ANHELAN: ES SER MADRES.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"