martes, 20 de marzo de 2012

Hombre Que Decidio Ser Madre


El primer hombre del mundo embarazado - Hombre o Madre


Thomas Beatie,37 años 
Thomas que se caso hace unos 12 años al parecer no conforme con su cuerpo de mujer comenzó a tener un tratamiento para desarrollar su parte masculina "hermafrodita",después de 10 años de casado decidió tener un hijo y es ahí donde descubrió que su esposa no podía tener hijos debido a una mal formación congénita.

Grande fue la sorpresa del medico cuando el se ofreció para albergar a la criatura.ella daría el óvulo,el esperma de un donante anónimo ,el daría su cuerpo para albergar a la criatura,todo fue un éxito,pero luego quedo embarazado otra vez y luego tuvo lugar el tercer embarazo ,ahora que la criatura tiene casi un año a decidido someterse a una esterilización,ya que considera que tiene la familia que siempre soñó y que además a perdido parte de su apariencia masculina.


Beatie, que ahora vive en Arizona con su esposa Nancy y sus tres hijos.Ahora, él  a comenzado a tomar testosterona que lo ayudara a desarrollar su físico musculoso.



El medico ha dicho era una familia ;que tenia muy difícil el tener hijos ;(disforia de género y la histerectomía)Thomas todo lo que hizo fue albergar a los bebés, y lo hizo simplemente porque ella no podía. Un montón de niños en este mundo nacen a través de fertilización in vitro o donación de esperma, o se adoptan, o son los nacimientos sustitutos y estos niños crecen muy bien. Son hijos de Thomas y Nancy  y ellos también sabrán que se querían tanto que sus padres se esforzaron para poder procrear.

Coloque este vídeo donde se lo ve después de haber tenido 3 hijos a recomenzado sus clases como cinturón negro de karate

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA DEJA AQUÍ TUS MENSAJES ,TAMBIÉN PUEDES INGRESAR COMO ANÓNIMO Y LUEGO DEJAR TU NOMBRE SI LO QUIERES "GRACIAS"